Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

AL volver de los eventos...

Iniciado por MARSL, 03 de Diciembre de 2011, 21:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

(perdón si este hilo ya existe, me muevan el mensaje)
El domingo, trás cerrar al publico y sin comer,  desarmamos todo deprisa y corriendo  y lo metemos como podemos en nuestra gran caja.
Al llegar a casa son las tantas  y además hay que desarmar las maletas y, en mi caso, (:-),  poner la lavadora...
AL día siguiente lunes, luego una semana realmente dura en el "curro", legomikos con anginas, tres días sin ir a clase, y "la caja" ahí, mirándonos de reojo.
Hoy sábado una larga tarde de desmonte y clasificación. Mientras legomikos diseña su proximo proyecto, un GBC, nosotrAs  (la niña y yo) desmontamos y clasificamos. Ella rescata fragmentos de mini-figs (*) de la super caja, que ahora hemos pasado a una mas pequeña tras retirar las piezas más básicas y grandes : bricks, plates, tiles, todo tipo de ruedas...
Supongo que todos vosotros podéis compartir esa experiencia, añadida a la pena de desmontar los MOCs  :-[ (en nuestro caso eran sets) pero con la ilusión de ir dando forma poco a poco a nuevos proyectos.
Saluditos!!
(*) esta subtareas se asignan al personal de menor edad, que suele ser el más eficiente, en este caso porque el tamaño de sus dedos se ajusta más a los huecos del maletín. (creo que he conseguido insertar una imagen en el mensaje, wau)

Friends al poder!!

Mars´L

Brickilla

Para llevar mi pizzeria al evento utilicé una caja donde guardo un montón de piezas clasificadas en bolsas de plástico, de esas de congelar, y para ello tuve que vaciarla y esparcir todas las bolsitas por la mesa del salón, a las que luego añadí el perreno, la bolsa del pick a brick y demás, no se veía mesa, y ahí estuvieron hasta ayer, nos hemos pasado la semana cenando entre bricks  xD pásame ese plate, digo pásame la sal!

La parte de desmontar y clasificar pospuesta hasta que la minifig se me recupere que está malita  :-[

pulipuli

Ufff que perezaaaaaa.......  jajaja
Sí, creo que es un sentir generalizado.  Tenìa una lista eterna de cosas que fui posponiendo desde hace más de un mes y me he tenido que forzar para tachar una línea por lo menos cada día. Y aquí sigo, con el cuarto de los bricks revuelto, mis camisetas aún en la bolsa y el garaje que todavía parece Tatooine :P
Eso sí, tengo mil ideas en la cabeza y estoy deseando arrancarvel nuevo curso para empezar a verlas prosperar. Ya no queda nada para MADbrick :)

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

Blastem

Yo soy de esos que disfrutan casi tanto ordenando como construyendo  :D Mi madre me reñía de pequeño por ordenar demasiado, no digo más  :D  :D  :D
La verdad es que es duro si uno no está acostumbrado. pero piensa que con la experiencia se pueden acortar los trabajos, Y para la vida es bueno saber que sin ordenar, es más complicado volver a crear.  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

aqui a mi derecha tengo el pecio de la batalla naval troceado y en ese momento en el que me mira de reojo. Hoy he organizado los barcos, que estaban en el trastero desde el lunes.
Como dices, lo de volver da mucha pereza, pero como dice puli, es el momento de mirar adelante!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Evo

Blastem, si disfrutas ordenando tengo una caja enorme llena de piezas de las que voy colocando un pellizquito siempre que puedo. Yo lo detesto >.< Sobre todo cuando son piezas desparramadas, por que si las tienes que desmontar, según las desmontas las vas poniendo en su montón, pero si no es más tedioso porque cuando lo estás desmontando puedes tener la pieza en la mano, pero si es un montoncito necesitas otro lugar para ir dejando las piezas (si son una enorme cantidad, pero si llevas poquitas en la mano vas a ir muy despacio) y además yo tengo poco espacio para trabajar. O al menos así lo veo yo.

Ea!
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Sehjo

Yo aun tengo las cajas como las dejé hace una semana. Ahora es más prioritario ponerse al día con la carrera   8= 8=
Pero cuando tenga tiempo me pondré a ordenar todas las piezas. Yo soy de la opinión de Blastem: me entretiene mucho el ordenar las piezas por montoncitos y luego ponerlas en sus apartados correspondientes. Eso sí, hay días que, tras acabar un MOC, todas las piezas de alrededor van directas a la "caja gigante" sin miramiento alguno  xD, que por muy AFOLs que seamos, también nos cansamos de trastear con las piezas  ;)

Riki2576

yo no fui al 5º encuentro, pero si a la Bricksur 2011, asique os diré que hice al vovlver a casa: NADA, ha pasado algo más de un mes y ni siquiera he abierto las cajas :O, me limité a colocarlas en la estanteria donde normalmente coloco los sets montados, y cada vez que paso digo: Tendre que abrirlas en algun omento no?.
Ahora esta semana la tengo entera de puente aqui en casita, asi que espero abrir alguna ÔÔ

Parda

Yo lo gozo al máximo cuando ordeno, y a una velocidad muy alta, me gusta ver de primera mano que hay en mi creciente colección.  :[) :[) :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manatarms

A mi tambien me da mucha mucha pereza pero luego le cojo el gusto y todo. Eso de ver los bricks lo mas ordenaditos posible esta genial.Aunque creo que nunca llego a tenerlo totalmente recogido porque muchas vecesmientras recojo me vienen ideas y empiezo a construir. Respecto a desmontar.... ^^ hay cosas que ni las recojo de una para otra... lease Legion Lima...etc.
Yo cojo una cajita (o varias bandejitas, de esas de hacer experimentos de laboratorio y desmonto lo que haya que desmontar ahi. Luego saco los cajoncitos correspondientes a las piezas y ale a ordenar. Eso si, de las piezas mas grandes a las mas pequeñas etc. Asi se me hace mas corto y menos pesado.  xD
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

dongo

He dejado todo encima de la mesa y todos los días le echo un vistazo para ver si San Isidro me hace el trabajo... pero no hay manera.
Y lo peor es que ya me he liado con otro MOC y se mezcla lo nuevo con lo viejo. Un caos.

Sehjo

A la mínima que me he descuidado, el perreno había desmontado todo el Halloweenator, con sus montoncitos y todo!  :O
Lo malo es que se estaba dando un festín con los quesitos verdes  ;(

MARSL

Cita de: manatarms en 04 de Diciembre de 2011, 13:13:55 PM
Luego saco los cajoncitos correspondientes a las piezas y ale a ordenar. Eso si, de las piezas mas grandes a las mas pequeñas etc. Asi se me hace mas corto y menos pesado.  xD
En esa fase estamos, con toda la alfombra y la cama llenos de cajones y cajoncitos.
Esta tarde he desperdiciado la oportunidad de hacer la foto mi vida. Mejro aún, tenía que haber puesto la cámara de video en el trípode y simplemente esperar:  legomikos se ha quedado dormido con toda la cama llena de cajones.  ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

AlIeNiGeNa

eeeem ¿Colocar, ordenar?, no se de que habláis, solo se que por culpa de cuatro cajones para entrar a mirar el correo a la "AlienCueba", tengo que hacer "virguerías" para poder sentarme en la silla........... no en serio, a ver si estos días de fiesta me ayudan ÔÔ.....pero hoy no...........Maaaañana.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kanon

Cita de: dongo en 04 de Diciembre de 2011, 21:30:27 PM
He dejado todo encima de la mesa y todos los días le echo un vistazo para ver si San Isidro me hace el trabajo... pero no hay manera.

Y piensas: 'mañana me pongo a ello'. Y llega mañana, y piensas: 'mañana me pongo a ello'   :D  . Y llega mañana...

do
pereza()
loop