GBC Módulo Torre 5º Evento Hispalug - Anteriormente conocido como Teleférico

Iniciado por Blastem, 30 de Octubre de 2011, 14:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Bueno pues ya he añadido la galería y modificado el post principal

En respuesta:
@ Jero
La descarga se realiza por un estructura interna de liftarms verticales enganchados con liftarm thin. La sección cuadrada interior es de 2x2 (para que pase la bola) y la exterior es de 4x4, todo encajado con loas liftarm thin en el hueco 5x5 interno. 2 horas poniendo liftarm thin para que ajusten  :D
El hueco para que bajen se aprecia en estas fotos.

@ Legorocky:
Detalle de la tolva superior

@ Aitoruco
Cita de: aitoruco en 30 de Octubre de 2011, 23:11:30 PM
de parte del transportista...blastem...DONDE ME QUIERES METER ESO!!!!
Lo he metido en una caja de 60x40x15 en 3 trozos. Creo que cabe bien en la parte trasera en el hueco para los pies. Irá en una bolsa con otra caja igual. Lo divertido va a ser montarlo y ajustarlo de nuevo  :=  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nxtorm

Un par de cosas Blastem: lo primero, que es espectacular y me encantaría verlo funcionando; Y lo segundo, el enlace me aparece como no público.

Enhorabuena.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Cita de: nxtorm en 31 de Octubre de 2011, 20:50:17 PM
Un par de cosas Blastem: lo primero, que es espectacular y me encantaría verlo funcionando; Y lo segundo, el enlace me aparece como no público.
Gracias!
La galería creo que se tiene que hacer pública  :E

Se puede ver mediante depplinks con la ruta:
http://www.brickshelf.com/gallery/Blastem/GBC/TowerGBC/torre25.jpg
Done el número 25 va del 1 al 28, con todas las fotos y mecanismos/estructuras.
El vídeo lo dejo pendiente para la Hispabrick  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

Que tochada macho... ¿Podemos donar minifigs de obreros para decorar esas alturas?  X)
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Blastem

xD  xD  xD
Si queréis llevar alguno y ponerlo como curiosidad, sitio hay suficiente  :D
Me imagino que estarán los obreros de parda vigilando en entorno  :/--- pero siempre hay sitio para unos obreros trabajadores. Eso sí, que lleven casco, que luego ocurren desgracias  xD

Vi

Salu2 a to2;

Parda

Cita de: Evo en 01 de Noviembre de 2011, 04:43:03 AM
Que tochada macho... ¿Podemos donar minifigs de obreros para decorar esas alturas?  X)

Los technic figs no estarán muy contentos, o tal vez si, que la torre es muy alta  ;) xD xD

Todavía no había comentado este hilo?? pero si lo he seguido y estoy deseando ponernos a montar el tinglado!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Muchos de vosotros lo vísteis en directo  :}

pero pocos de vosotros lo vísteis después del evento, listo para su transporte. El documento gráfico de su desmontaje lo tiene L-Diego (Cuélgalo cuando puedas aquí ;) ), que nos ayudó junto con Nebur, Legomikos (Al que conocí en ese mismo momento  :D) y su madre

El resultado final son 2,7 Kg de piezas technic sin reguladores ni bolas (mayormente liftarms de 15,11, y 9, pines dobles y simples)  :}

Ahora a por el siguiente proyecto...
Pista: Trenes  X)

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legomikos

LOL, el desmontaje de la torre fue una de las experiencias LEGO más gratificantes. Destruir algo tan bien hecho resultó entretenido... :_(

Parece mentira que un monstruo así quepa en ese barreño. :D ¡Ánimo con el siguiente proyecto! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.