[MOC] GBC La Espiral de Akiyuky

Iniciado por Parda, 15 de Noviembre de 2011, 11:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Algunos conoceréis los modulos-secuenciadores de Akiyuky Y si no los conocéis pulsad en su nombre o simplemente ved estas fotos:

Y aquí mi menos elegante versión, Con un apaño con plates 1x2 en la parte superior ( debido a la falta de piezas adecuadas  :-\ ) Y la incorporación de un  dispositivo antiapelotonamientos, nunca mejor dicho.

Y como no el vídeo de rigor, que estas cosas sin movimiento no tienen gracia...

https://www.youtube.com/watch?v=2aDcKPKh-E8#ws

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

cacharros majaretas...tengo yo ganas de verlo todo en movimiento y coordinado
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Qué chulada!!!  :} No teníamos una sola espiral, y la has adaptado estupendamente  :}

La verdad es que Akiyuki es sencillamente un genio, puedo decir tranquilamente que los módulos más innovadores, efectivos y simples los he visto en su página  ÔÔ

Evo

Pues a pesar de que hayas usado gomas para mantener la hexagonía superior, el resto del MOC es muy elegante. Bueno, es que además tiene SNOT, con lo que has ganado un fan  ÔÔ

AlIeNiGeNa

Otro, parda, otro, ya tienes dos Fan´s, he visto el post antes de que lo acabases y me he quedado alucinado con los GBC (que hasta ahora no entendía muy bien) del señor Akiyuki, pero he de decir que no debes tenerle ninguna envidia ¿quien a dicho que en este país no tenemos un MasterBuilder en cada categoría?, que valla tomando Nota  xD xD xD xD xD xD, Felicidades de Nuevo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Cita de: Evo en 15 de Noviembre de 2011, 15:10:10 PM
Pues a pesar de que hayas usado gomas para mantener la hexagonía superior...

He de fotografiar la solución que le he dado, estilo años 80 jejeje ya que ni tengo los circulos 4x4 con agujeros para pines (como en el diseño de 4 palas que es el más limpio) ni las aspas de 3 axles a 120º,para la versión de 6 palas, entonces las pelotitas al llegar arriba se metían en el hueco, y cuando este modulo se encasquilla pega un tirón y salen las bolitas en todas direcciones... ;O

Legorocky96

Esta muy bien parda. Doy fe de que los modulos de akiyuki son simples, pero tambien son dificiles de calibrar.

Linko

Parda, una vez más te has vuelto a superar! :) Me ha encantado la combinación technic con bricks y plates normales con técnica snot que le dan tanta armonía al set. Felicidades! :D
Me encantaría verlo en el Evento Hispalug... :_(

"I don't love techno, I love technic"

gorilawer

que bonito! tengo que confesar que cuando he visto la espiral lo primero que he pensado era que las bola BAJARÍAN! Menuda sorpresa cuando he visto que suben!!!  :O De piedra oiga!

Genial si señor, y como dicen por ahí, deseando de verlos todos coordinados!

Phoenix

¡Menudo uso le has dado a esos balones! Impresionante :guino:

nxtorm

Me sumo a los comentarios, Parda. Muy bueno el módulo.

Jero

Vaya..., nunca había visto módulos de este etilo, la verdad es que es bastante atrayente, en un espacio reducido hay  soluciones muy efectivas.
En el 5ºEHL tendremos que inspeccionarlo detenidamente.

Parda

Aviso que es hipnótico, yo con la excusa de probarlo lo he tenido horas funcionando y me embobaba mirándolo  8=

Vi.Cima

Holas;

¡Qué chulada, admirable! Pena de no poder verlo en directo y platicar al respecto....
Salu2 a to2;

cokitozero

Hola, cuando vi la película "fracture" Anthony Hopkins hace de ingeniero y en su casa tiene una construcción basada en este método pero a lo grande. Literalmente flipé cuando la vi y desde entonces siempre he querido tener algo parecido... ahora resulta que con Lego es posible... perfecto  :}

Desconocía este tipo de construcciones en Lego y me parecen de lo más interesantes, sobretodo por el reto que me imagino que supone cuadrar la altura de la espiral con el resto de la estructura así como integrar los raíles curvados y en general todo lo demás. Mi enhorabuena por tal quebradero de cabeza, te ha quedado muy bonito. Te creo cuando dices que te puedes pasar horas mirándolo :D saludos!