Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Pegaso 6038

Iniciado por aitoruco, 27 de Noviembre de 2011, 20:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Iba a ir en el hilo de los 70...pero por el cariño que me ha entrañado construirlo, va a ir por su cuenta:

Pegaso 6038:

El Pegaso 6038 fue un autobús urbano tipo autoportante desarrollado por ENASA en 1980 para solucionar los problemas que el aumento en la demanda de transporte en las grandes ciudades estaba creando a las principales empresas de transporte urbano en superficie

Le creación llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza, tanto como tiempo hacía que vi la puerta de Alcalá de Loko pero al no tener suficiente técnica no me atrevía a hacerlo, sin embargo, después de haberme puesto las pilas y haberlo rehecho múltiples veces, logré un modelo definitivo que se asemeja terriblemente al real.

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Tremendo, cada día mejoras el nivel constructivo a esta escala, lo he podido comprobar de forma real hoy por la mañana  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Cuanto nivel de detalle en tan poco espacio, una pequeña obra de arte. Si me permites una licencia y teniendo poca idea en estas escalas y las otras tambien  xD, no me pega mucho el parachoques curvado, igual el original lo tiene pero creo que llama demasiado la atención en el tuyo, es sólo una opinión eh el artista eres tú  X).

aitoruco

Cita de: jorgeopesi en 27 de Noviembre de 2011, 21:18:47 PM
Cuanto nivel de detalle en tan poco espacio, una pequeña obra de arte. Si me permites una licencia y teniendo poca idea en estas escalas y las otras tambien  xD, no me pega mucho el parachoques curvado, igual el original lo tiene pero creo que llama demasiado la atención en el tuyo, es sólo una opinión eh el artista eres tú  X).

entre todos los diseños era el mas factible, debido a la configuración interna del morro, , si no, sobresaldría demasiado. como le pasa al parachoques trasero, que debería ser un plate menos...peeero las piezas son las piezas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jorgeopesi

Tienes razón, tenemos que jugar con lo que tenemos y en ese espacio muchas menos piezas hay. Me acordaré de ti cada vez que no sea capaz de hacer un detalle en mis MOCS de más de 50 studs  xD, aunque los de technic tenemos la falta de detalle como consigna si no nunca acabaríamos nada y pesaría demasiado como para funcionar bien  :D.