Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MICROPOLIS - Monumento a Lincoln

Iniciado por Lioco94, 30 de Noviembre de 2011, 18:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lioco94

Bueno, hoy si que me siento inspirado  :angel:

¿Qué tal está?

Parda

Ya puedes ir construyéndolo de verdad porque es una pasada!! un par de detalles en los jardines y listo!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lioco94

Si, lo del jardín si quería poner algo pero primero quería ver que pensabais antes de meter nada al césped  :angel:, te agradezco tu comentario y si realmente pensáis que está bien lo construiré, pero necesito estar seguro de ello porque tendré que pedir la gran parte de las piezas y es una pasta, a si que opinar...., por ahora un voto a favor  :D

Lioco94

Le puse ya un poco de vegetación para darle más detalle y me cambie las columnas porque lo voy a encargar a LEGO directamente y no vienen de las otras en ese color (yo solo tengo 2) así que ya buscare mas de las otras y las sustituiré:P.

Sehjo

¿Qué tal si le pones paredes laterales y trasera como el original? ;)

Legorocky96

Guau esta genial! Estoy con sehjo en lo de las paredes, quedaria mucho mejor. Las nuevas columnas le dan un toque mucho mas realista.

Parda

Mejor, dale unas cuantas vueltas antes de pedirlo, y date tiempo, así es como se forjan los mejores mocs.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lioco94

Ok eso haré, el finde o el viernes le pongo las paredes a ver que tal :angel:

Lioco94

Sehjo

¿Ya estamos a viernes? :angel:

No hombre, no. Así no. Yo me refería a añadir las paredes entre las columnas y la estatua, tal que así:

Prueba también a poner plates 1x1 en lo alto de cada columna a modo de capitel  ;)

Darth LEGO

Sin duda esta es una construcción impresionante, por fin alguien se atrevió a hacercela.
;)
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Lioco94

Bueno, ya entendí viendo algunas foticas lo que me querías decir xD(tenia un poco de sueño jeje), y bueno, basándome en ello hice como dos modelos con diferente colocación de las columnas:

En esta dejé un poco más de abertura que en la real en el espacio del medio porque al ser una versión reducida,..., pues para que se vea un poco más el interior.

Y esta es con separación igual, que al fin y al cabo se ve bien el interior y queda más real.

¿Cual es mejor para vosotros? o_o

Post Unido para corregir el floodeo: 01 de Diciembre de 2011, 11:26:44 AM

También se me ha ocurrido que podría hacerle un techo modulable jeje y en verdad creo que queda bien :P

Legorocky96

Asi esta mucho mejor! De nuevo estoy con sehjo en lo del capitel. Me las quitas todas sehjo!  :angel:

Lioco94

Si ya le puse los capiteles jeje, fíjate bien y los ves :angel: