Improvisando con nuevas adquisiciones...

Iniciado por cokitozero, 30 de Noviembre de 2011, 14:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokitozero

Hola a todos los foreros, tras un pequeño parón estudiantil, debido a exámenes, he retomado los bricks y el foro... Ayer dando un paseo por un pequeño mercadillo navideño que monta la comunidad alemana cada año en la localidad donde vivo, me llevé una sorpresa cuando al final del recinto vi una macro-ciudad hecha de LEGO, trenes, aeropuerto, aviones, puerto, barco, casas, edificios.... tenia de todo y ocupaba unos 5x3 metros aproximadamente, una lástima no tener batería en el móvil para hacerle fotos. El caso es que justo al lado, había lo que creo que todos hemos soñado más de una vez, mercadillo de Lego! cajas y cajas que llenaban estanterías repletas de todo tipo de piezas, las piezas corrientes las venden a peso y las exclusivas ya son algo más caras pero todo rebosaba clasicismo,creo que merece la pena y a más de uno le gustaría echar un vistazo...en fin, enloquecí y tras rebuscar y rebuscar me llené una bolsa(y me compré también un set de segunda mano).

El caso es que estudiando un poco las piezas que cogí, ya en casa tranquilamente, fui uniendo y salió esto, que no es gran cosa pero combinado con lo que ya tengo creo que dará para bastante 8=. Unas fotos...

Y un plano general del resto de piezas...

De aquí a un par de días vuelvo al mercadillo y le hago unas fotos a la ciudad y un poco a todo lo que tienen por allí, para que veáis lo que hay montado :B