Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 10211: Grand Emporium

Iniciado por nandofe, 12 de Agosto de 2011, 18:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Pronto tendrás toda la información, estoy en pleno proceso de review!!!!

rafa

Ya nos contarás Nandofe, estoy deseando ver la review   :angel:...De momento lo tengo guardadito y a buen recaudo, y hasta dentro de un par de meses así se quedará, así que tu review será un buen ejemplo de lo que me queda por venir..

Phoenix

¿Los maniquíes tienen doble cara? ???
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

LegoIndy

Cita de: rafa en 26 de Octubre de 2011, 16:56:59 PM
Ya nos contarás Nandofe, estoy deseando ver la review   :angel:...De momento lo tengo guardadito y a buen recaudo, y hasta dentro de un par de meses así se quedará, así que tu review será un buen ejemplo de lo que me queda por venir..

Ídem! :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

nandofe

Cita de: Phoenix en 26 de Octubre de 2011, 18:17:34 PM
¿Los maniquíes tienen doble cara? ???

No, son cabezas sin serigrafía...

LegoIndy

Para cúando estará esa review nandofe ? Días? Semanas? :)

nandofe

Tranquilo tranquilo, pronto pronto....  :angel:

LegoIndy

Vale, vale, muchas gracias :) Ansioso espero, ya sabes! :D

nandofe

Cita de: nandofe en 27 de Octubre de 2011, 04:26:24 AM
No, son cabezas sin serigrafía...

Perdón, me he liado yo a mi mismo, los maniquies sí tienen rostro, que queda oculto al poner los accesorios de cabeza.

joaquinito

Bueno, pues ya he podido leer esta excelente review con más calma, pues tengo mi Gran Emporium montado aquí al ladito, el montaje es muy rápido, mucho más que en otros edificios modulares, quizás porque su estructura es más sencilla (ladrillo sobre ladrillo), y aunque el resultado es muy bueno, porque el edificio es realmente bonito y vistoso no llega al nivel de los otros, con técnicas y formas un poco más elaboradas.

Después del Pet Shop, a ver como es el siguiente, no me gustaría estar en el pellejo de los diseñadores (esos que tienen el trabajo que todos envidiamos  :angel: ) porque la presión de sacar cada año un set "estrella" como estos no debe ser nada fácil, imaginaros al Jørgen Vig Knudstorp (encima con ese nombre vikingo) todo el día preguntando  :D

Hay un detalle que me ha hecho muchísima gracia, el minifig del probador...en calzoncillos (con esas piernas amarillas) y con un pantalón en la mano  :D

legoAlienConquest

excelente
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4