Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tanque V2.0

Iniciado por monki, 20 de Diciembre de 2011, 21:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monki

Aquí traigo la versión 2.0 del tanque que hice en su día para una competición local. El 1.0 era con base tipo coche, es decir, con ruedas. En esta versión he buscado hacerlo completamente tipo tanque por eso lleva orugas  :lengua:.
Estuvo en el 5º Encuentro, así que el que se pasara por la zona technic lo pudo ver, y algún que otro compañero lo vió en funcionamiento  B)
La construcción es modular, por decirlo de alguna manera (ver fotos más abajo :D).
Mañana intentaré grabar un vídeo para que veáis la destrucción que genera  :guino: xD

Parte de abajo (Movimiento)

Parte de arriba (Tolva y disparadores)

Conjunto completo

Algunas fotos más, pero no muchas  :/---
https://s394.photobucket.com/albums/pp21/jsevisas/LEGO/

Lo pongo aquí para que se anime esta sección :P

Saludos!

Legorocky96

Yo lo vi en directo, pero no en funcionamiento. Espero el video.  :) Me parecio muy ingenisosa la manera de colocar el NXT "boca abajo". Solo hecho de menos una cosa: en vez de bolas zamor deberia lanzar bolas de GBC...  :D

P.D.: Llamame tonto, pero no entiendo el mecanismo de lanzamiento... :E :confundido:

Blastem

Lo vi en la hispabrick y me llamó mucho la atencion lo compacto que era  :}

Espero ese video!  :}

nxtorm

Muy bueno monki!

Sí, se le ve realmente poderoso... Yo también espero el video, porque solo intuyo cómo dispara (y se mueve) y así confirmo. También me parece muy original lo de poner el NXT boca abajo. Da un poco de susto por la pantalla, pero es una buena solución de montaje. Enhorabuena, que vengan más.

Si puedes sacar una foto de detalle de las orugas, te agradecería... me gustaría ver cómo están hechas, que yo no he hecho ninguna.

Cita de: monki en 20 de Diciembre de 2011, 21:42:10 PM
Lo pongo aquí para que se anime esta sección
Eso, eso... :D

monki

Aquí tenéis la V1.0 y un vídeo de como dispara.
https://unrinconenelarbol.blogspot.com/2011/04/robot-tanque.html

Legorocky96: Si ves el motor en la segunda foto, es el que acciona el mecanismo de disparo.
nxtorm: El nxt no sufre, porque las orugas evitan que toque el suelo jeje. Tendrás fotos de las orugas (que son de lo más sencillo 8=)

Esta tarde tendréis el vídeo y una explicación detallada :P

Saludos!

Legorocky96

Vaya si, ya lo entiendo. Muchas gracias.  :).

monki

Estoy sin cámara por eso no hay vídeo  :/--- pero lo habrá  :guino:

Felices Fiestas!

Saludos!