Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué se puede hacer con dos 8466 Off Roader?

Iniciado por manticore, 23 de Febrero de 2007, 21:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

esas no son las ruedas del 8466 son las del tractor 8284... y el resto son ejes rigidos q no tienen nada q ver con el 8466 excepto los muelles q si son del 4x4...

salu3

julencin2000

A este tipo de vehículo con amortiguación horizontal y tirantes creo que le llaman "crawler"... o algo así... (-_-)a
La verdad es que es un peaso bisho!!!

manticore

Cita de: Sheepo en 23 de Febrero de 2007, 23:10:13 PM
esas no son las ruedas del 8466 son las del tractor 8284... y el resto son ejes rigidos q no tienen nada q ver con el 8466 excepto los muelles q si son del 4x4...

salu3
Vaaaaaale, acepto "pulpo" como animal de compañía. ¿Es que no se puede meter la pata en este foro?, ¡¡pilláis el fallo a la mínima!! :(

Sheepo

lo siento pero es que me lo has puesto a huevo... ::) ::)

manticore

Cita de: Sheepo en 24 de Febrero de 2007, 12:24:33 PM
lo siento pero es que me lo has puesto a huevo... ::) ::)
Tampoco hay tanta diferencia en las ruedas de ambos sets, ¿o no?

Sheepo

pues yo diria q si...en la tercera foto de la galeria la rueda sobre la q a puesto el cacharo es del 8466 dime tu si las ves iguales...eso si yo tambien pense q eran las del 8466 asta q vi esa foto proq las dos son de tipo ballon...

salu3

manticore

Lo que quería decir es que son ruedas muy similares. Es curioso que en el inventario tanto de peeron como de BL las del 8284 tienen sus "apellidos" (las medidas) mientras que las del Off Roader son simplemente "Tyre Balloon". Están locos estos de Billund...

Sheepo

el nombre completo es cuanto menos curioso...

Metallic Silver Wheel 62mm D. x 46mm Technic Racing Large, with Black Tire Technic Power Puller (22969 / 32298)

salu3

Jafram

Habra que preguntarselo a Arvo´s TEam. ¡Tienen ya dos!  ;D

Arvo

Cita de: Jafram en 25 de Febrero de 2007, 00:26:43 AM
Habra que preguntarselo a Arvo´s TEam. ¡Tienen ya dos!  ;D

...jejejee...tu si que sabes mi amol! :D

Os agradezco la aclaración, en el tema ruedas, ya pueden pasar dos milenios más...seguiré sin enterarme...

En la tercera foto efectivamente se aprecia la diferencia de tamaño...pero el dibujo del neumático son idénticos en ambos casos, si no tienes a las dos en la foto es muy dificil distinguirlas...

Axadder

Me encanta el sistema que han usado para compaginar la dirección y la transmisión. Sencillamente sencillo y eficaz.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1809274

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.