Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

De la unión de Lego y la escala 1:18 sale...

Iniciado por _Jontxu_, 20 de Diciembre de 2011, 11:23:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Habemus vinilus! :D

Fachada principal

Interiores

Me falta la escalera, lo se...

Esta ha sido la más complicada de colocar ya que tenía que meter la mano por la puerta del taller sin desmontar nada, y a través del pasillito donde están apiladas las ruedas. Toda una aventura!!!

Me falta rematar (hacer) la escalera dichosa, y colocar algunos tiles, lo se.

Espero que os haya gustado a algunos y os proporcione ideas a otros. Si algún dia tengo más espacio en casa, no dudeis que lo haré más grande...

Un saludo!!!

el_garfio

Antes estaba muy bien pero ahora con los vinilos está ya realmente impresionante  ÔÔ  :O
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Blastem

Impresionante. Me encanta con los vinilos puestos.

Hay momentos en los que no parece LEGO, enhorabuena!

Ahora a por los coches!  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

_Jontxu_

Cita de: Blastem en 22 de Diciembre de 2011, 11:07:52 AM
Impresionante. Me encanta con los vinilos puestos.

Hay momentos en los que no parece LEGO, enhorabuena!

Ahora a por los coches!  :angel:
Si me estás intentando sugerir que haga un coche en formato Lego... Lo veo complicado. Mi creatividad no llega a tanto!  :_(

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

gorilawer

Esta es la prueba en la que se demuestra que aquello más cercano, bien representado y con detalles como las pegatinas, hacen de una creación un gran trabajo. Cualquiera podría pensar que tanto ladrillo 2x1 es un locura, pero la textura de bloques de hormigón que consigues con ellos es sencillamente genial. Los detalles interiores, muy bien. No se a veces qué es LEGO y qué maqueta.

Lo dicho, un gran trabajo.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Bluebricks

Cita de: _Jontxu_ en 22 de Diciembre de 2011, 11:09:19 AM
Si me estás intentando sugerir que haga un coche en formato Lego... Lo veo complicado. Mi creatividad no llega a tanto!  :_(

¿Cómo que tu imaginación no llega a tanto? ¡Si has hecho esta preciosidad de taller! o_o
"Grey Ages"

adriandb

que preciosidad, con esas pegatinas queda muy bien :) ni punto de comparacion de cuando empezo X)

hispalugniano

Awesome, como dirían los ingleses.

Me encanta, parece talmente un taller real como dicen por arriba. Te ha quedado estupendo, a mi me encanta el detalle de la garita del jefe. Y los coches están muy bien rematados!

Hoexbroe

Wow! Absolutamente geneial uso y realizacion!
Tengo mucha curiosidad cobre como vas a hacer la escalera.

Trabajas en un taller asi¿? -Es para una exposicion permanente en dicho taller¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickilla

Me uno a darte la enhorabuena por un trabajo de tanta calidad. Te ha quedado perfecto y no es exagerado decir que algunas fotos parecen de un taller real, especialmente ahora con los vinilos.

_Jontxu_

Cita de: Gobernador en 22 de Diciembre de 2011, 11:13:15 AM
te ha quedado impresionante! parece de verdad!!
Muchas gracias!!

Cita de: gorilawer en 22 de Diciembre de 2011, 14:13:14 PM
Esta es la prueba en la que se demuestra que aquello más cercano, bien representado y con detalles como las pegatinas, hacen de una creación un gran trabajo. Cualquiera podría pensar que tanto ladrillo 2x1 es un locura, pero la textura de bloques de hormigón que consigues con ellos es sencillamente genial. Los detalles interiores, muy bien. No se a veces qué es LEGO y qué maqueta.

Lo dicho, un gran trabajo.
La verdad es que tuve la idea de hacer el taller mientras limpiaba mi colección de coches. En algunos utilizo unos bricks para mantenerlos levantados y que las ruedas no se deformen por el peso. Me quedé observando el tamaño y se me encendió la bombilla. Inmediatamente me puse a construir un trozo de pared y me dí cuenta del asombroso parecido con una pared real a esa escala (1:18). El único defecto que le puedo sacar es el exceso de brillo, pero con una buena iluminación, se podría solucionar.

Cita de: Bluebricks en 22 de Diciembre de 2011, 16:26:16 PM
¿Cómo que tu imaginación no llega a tanto? ¡Si has hecho esta preciosidad de taller! o_o
Es que aún estoy empezando como quien dice. Además, tampoco tengo mucho tiempo libre entre trabajo, estudios y familia...

Cita de: adriandb en 22 de Diciembre de 2011, 17:02:11 PM
que preciosidad, con esas pegatinas queda muy bien :) ni punto de comparacion de cuando empezo X)
Muchas gracias. La verdad es que creo que le queda mucho hasta verlo terminado del todo... Ya estoy teniendo nuevas ideas!

Cita de: hispalugniano en 22 de Diciembre de 2011, 17:17:25 PM
Awesome, como dirían los ingleses.

Me encanta, parece talmente un taller real como dicen por arriba. Te ha quedado estupendo, a mi me encanta el detalle de la garita del jefe. Y los coches están muy bien rematados!
Gracias a ti también por el comentario. La oficina tiene trampa. Está vacia. Como solo se puede ver desde abajo, no me molesté en hacer el interior. En cuanto a los coches, te aseguro que los tengo muuuuucho mejores en cuanto a acabados, pero eso es otra historia.  ;)

Cita de: Hoexbroe en 23 de Diciembre de 2011, 12:05:31 PM
Wow! Absolutamente geneial uso y realizacion!
Tengo mucha curiosidad cobre como vas a hacer la escalera.

Trabajas en un taller asi¿? -Es para una exposicion permanente en dicho taller¿?
Esa misma curiosidad la tengo yo. Estoy dándole vueltas y creo que al final lo suyo va a ser una de caracol. El problema es que no tengo el material, así que me toca hacer pedido y ver si es materializable. Yo no me arreglo muy bien con los programas de diseño y necesito "palpar" las piezas.

A la segunda pregunta, no. No trabajo en un taller. Soy educador. Lo tengo expuesto en casa y es para mi disfrute personal y el de mi mujer, ya que las amistades y familia no lo entienden. ;-/

Cita de: Brickilla en 23 de Diciembre de 2011, 20:28:26 PM
Me uno a darte la enhorabuena por un trabajo de tanta calidad. Te ha quedado perfecto y no es exagerado decir que algunas fotos parecen de un taller real, especialmente ahora con los vinilos.
Gracias de verdad. Leer estas cosas es lo que hace que quiera seguir adelante con el proyecto.
La semana que viene intentaré mejorar algunas fotos con la réflex, pero claro, con limitaciones ya que no entra por la puerta del taller. xD

En definitiva. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho que os guste el resultado y que no me tireis los trastos a la cabeza por mezclar churras con merinas (Lego y maqueta).

De verdad, gracias.