Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Modern House

Iniciado por joaquinito, 08 de Abril de 2012, 13:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Precioso MOC (y además modular)!

Como muy bien han dicho ya, no sólo está bien diseñada, sino muy bien decorada!

Me encanta la elección de colores y lo bien combinados que están. El diseño moderno en general es una pasada, pero además está lleno de rincones preciosos.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

agcstudios

¡Yo querría vivir allí!

Los detalles son geniales, me ha encantado el baño, ese rollo de papel y esos grifos me han llegado hasta el alma  :B

pretoriano

Que bonita! Preciosa joaquinito! Llena de detalles! Ese estilo moderno es muy sobrio y detallista a la vez, un detalle que no se ha comentado (creo) es el de las puertas correderas, muy buena idea la de hacer un ancho de 3 studs para esconder las puertas! Felicidades!!

Saludos!

Skrall

Impresionante, me encantan los muebles de la sala! :D

Muy buenas formas en general además de las excelentes fotos.

dav1973

Solo puedo decirte una cosa,  ole, ole ,ole , increible, fantastico, :O :O :O
saludos compiiiiiiiiiii
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

Sehjo

Menuda casa! Te ha quedado genial. Esa escala es mas agradecida a la hora de hacer interiores que la escala minifig, y la has aprovechado muy bien, increíbles los detalles!

Enhorabuena  :)

pabloglez

Impresionante, me encanta!! Todas las habitaciones están muy bien detalladas y proporcionadas. Los colores también están muy bien combinados.
Destacado en BrickPOP
Enhorabuena!
PD: Hay un escalón peligroso  X)

celesmen

Fantástico, un buen trabajo de diseño y construcción! Felicidades!

pulipuli

Cada vez que veo uno de tus MOCs pienso que tu siempre has sido un precursor de la linea Architecture... pero a escala "maxi".
Enhorabuena, porque, como siempre, no son sólo los detalles, sino el diseño en su conjunto. Tienes muy buena mano con la distribución de espacios... ¿tu de niño jugabas con LEGO? :D ;)

Lost AFOL

Que maravilla Joaquinito!!! Y que nivel de detalle, no te has dejado nada. Una auténtica genialidad!!!

Stefantren

Me encanta la inmensa cantidad de detalles que tiene :), la mampara de la ducha, el cuadro, la cama ,etc...
Me gustaría verlo junto a otros edificios :)

MARSL

Bueno, deciros que como lo vi en directo :B tenía aún más ganas de ver la presentación, en la que me fijo en más y más detalles. Desde que lo ví tengo intención echar un vistazo a los MOCs de su autor, pero las vacaciones han sido duras (y con una semana sin intenés).
El gif puede mejorarse, es la primera vez que hago uno o_o, pero no creo que Joaquinito quiera repetir las tomas ;) ¿modifico la velocidad?

Y como la envidia es una cosa muy fea, no le pongo pegas, solo un par de consejitos:
- por favor, pon la escobilla en el bañoooo  ¿o me la has perdido?
- ya sugerí en el momento hacer un garaje, la casa tiene hueco por debajo y basta hacer la puerta.
- yo nunca compraría una casa de dos plantas, aparte de porque no me llegan las pelas, por el subir y bajar cotidiano, pero nunca-nunca sin un w.c. en la planta baja. Es que soy de vejiga ligera o_o
- a esa habitación le pegaría un peassso vestidorrrr (imprescindible en la casa de mis sueños), o en su defecto un armario de lado a lado
- las puertas corredederas ocupan 3 studs, mucho m2 desperdiciado. Ahí tienes para romperte la cabeza (¿tiles?). Y unos tiradores un poco más finos. Hace poco vi en una cas recien reformada, con mucho gusto por cierto, una puerta corredera con el tirador en el costado, de manera que entraba entera en el hueco.

Y bueno, como ya he sido mala una líneas, acabo diciendo que encantada conoceros a tí ya a tus MOCs, espero que no sea la última vez :angel:

P.D. y no cuentes lo de los libros... que ya lo cuento yo...

Pd2: algunas fotos más de liendo (unas peores que otras, igual se repiten..) en : http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=500845

Friends al poder!!

Mars´L

joaquinito

Estoy dispuesto a aceptar todas las críticas a cambio de que no se desvele el "secreto" de la librería...  ÔÔ

uyyyyy...  :E   :E   :E  se me escapó

Muchas gracias por los comentarios, es verdad que me tenía que haber currado un poco más el jardin con algún adornillo y un cesped como dios manda, pero con las prisas de acabarlo para llevarlo a la exposición no me dio tiempo a pasar la segadora  :)

aitoruco

La librería me encanta la verdad, de toda la casa es el detalle de mayor admiración que tengo. Hay muchos detalles en cada rincón que no has dejado escapar. Pero el salón, y el pasillo del piso de arriba...sublimes. Mi enhorabuena
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

MARSL

HOLA
Para que veas que, además de criticar :(
Cita de: MARSL en 14 de Abril de 2012, 18:41:06 PM
- las puertas corredederas ocupan 3 studs, mucho m2 desperdiciado. ....
Busco soluciones :O
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11259.msg258685#msg258685

Un saludito...

Friends al poder!!

Mars´L