Otra "peasso" grúa

Iniciado por manticore, 24 de Febrero de 2007, 09:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Sheepo en 26 de Febrero de 2007, 22:07:06 PM
...son casi tan gordas como altas...
Tamaña afrenta no quedará impune. Mañana al alba. Elija vuestra merced el arma: trabuco, navaja albaceteña (Arvoooooooooo) o lanzador de bricks 2x4 :D :D :D

pulipuli

Cita de: Jafram en 25 de Febrero de 2007, 16:18:56 PM
Y te has fijado en el césped, pulipuli.  ;D ;D ;D ;D
Voy a importar de mis foros de barquitos un cañón de 36 libras a escala 1:1 para usar con aquel que haga chanza sobre el lamentable estado de mi umbrío y escaso cachito hierba... ;D
La de este señor da envidia en cantidad, en calidad, y... en MOCs  :'( pero debe ser que en su tierra llueve más que aquí y crecen mejor la hierba... y los brick technic

PD: Yo, por más que la riego y la abono, no me ha dado todavía ni media grúa. ¿Es grave dostó? ;D

Otra PD: me lo guardo, que aquí hay de donde aprender p'a mis apuntes caseros de lego-mecánica :guino:

fdisk

Cacho de grua y levanta al 8421 que pesa lo suyo. Y el TIE Advance de la caja muy chulo.

Saludos

manticore

Este tío debe vivir en un palacio, porque los techos son muy altos, ¿no? :confundido: ::)

fdisk

hay te doy la razon manti. Esos techos no tiene una altura normal. Ya se ve el tio y la grua al lado. Mas de 2,5m minimo

Saludos

Jafram

LA casa del menda ya la conoceis de otra grua ;D es que no le dais al UP  :'(

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1153568

a.brick