Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Se puede motorizar este enlighten?

Iniciado por supergenix, 20 de Diciembre de 2010, 12:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leander

A ver... lo resumo (he disfrutado montandolo ¿eh?  xD xD )

A lo primero, las piezas se notan que son ligeramente de peor calidad, me da la impresión de que pesan menos y que son más flexibles, pero entran bien, algún ligero problemilla por la falta de rigidez en encajar tiras largas de 1 stud pero nada de consideración.
No he visto rebabas lo que sí me da la impresión es que las esquinas de los bloques son más cortantes o pinchantes, la peque se ha rasgado los dedos alguna vez al intentar encajar algunos bloques.
En casi todos los bloques se notan el punto de inyección, pero están sobre los studs así que no se nota mientras no dejes los studs a la vista.
Las ruedas vienen montadas, ya están con sus ejes puestos, y son idénticos en aspecto y diseño que los de LEGO así como los portaejes. No veo ningún problema de fiabilidad o robusted, estas cosas se miran a largo plazo, AITORUCO ya ha dado su información.

Que vengan con partes SERIGRAFIADAS en vez de pegatinas ES UNA AUTENTICA GOZADA, casi lloro de verdad, un 10 al Enlighten en este aspecto.

LO PEOR: Los minifigs, las manos hay que montarlas y algunas encajan flojo y se pueden perder y el amarillo chillón de sus caras.

EDITADO: Añado foto

ANECDOTA: El EN-624 se abre por un lado por un par de bisagras sujetadas por solo un par de studs y es insuficiente para soportar semejante peso, y se despegan, como no tengo más piezas de repuesto y no quiero sacrificar mis sets y piezas de lego he pegado esos studs con pegamento extrafuerte, ya está bien sujeto. Una burrada, pero bueno. Es más un defecto de diseño que de calidad.

Me da la impresión de que a los Enlighten se le desgastan los studs, creo que es para montar y olvidar, porque si quitas para volver a poner una y otra vez y otra y otra, acabarán entrando cada vez más flojos.

Una vez montado los dos sets.... !!!ES UNA MARAVILLA ADMIRARLO!!! A ver como voy a motorizar que hay poco espacio por ahí, los base plates tienen sus agujeros para pasar los conectores.

OTRA COSA A FAVOR DEL ENLIGHTEN: LOS IMANES SON MAS POTENTES, con el passenger train de LEGO si subo la velocidad bruscamente a veces se pierde el remolque porque los imanes son flojillos, pero con el Enlighten están bien agarrados os lo aseguro.

Los manuales EXCELENTES, grupos de piezas separados en varias bolsas, los grandes sueltos como los baseplates, lo habitual.

namas.. saludiños

jm00092

Bueno es saberlo. Gracias por la información
Si hasta van a conseguir que más de uno nos decidamos a empezar con los trenes

Una pregunta sobre los ladrillos grises del techo del vagon -y las mesas..
¿Son de un gris metalizado distinto al gris convencional?
Si es así, en otros sets e incluso en otros juegos -playmobil- da la sensación de que el plástico es muy distinto al ABS normal, como menos denso. Y se ven aguas y diferencias de textura en la superficie.
¿Las piezas implicadas en tu problema con las bisagras que se caen son de este gris extraño?

leander

Correcto, es ligeramente más metalizado que el gris normal y tiene efecto de aguada, exactamente la pieza floja es gris.
Da la sensación de que los demás colores son de otra calidad.
Al próximo Enlighten que no sea gris, el negro que he pillado está muuuuy bien.
EDITADO : Ahora que observo mejor.....  Hay 2 grises diferentes!!  Las bases de las mesas no están metalizadas ni tienen aguada y son tan densos como el resto.