Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

One Men LigthJet Tron Legacy inspired

Iniciado por AlIeNiGeNa, 23 de Julio de 2011, 01:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola programas............pues eso que llevaba tiempo queriendo hacer este diseño y ahora que ya empiezo a ver la luz, tenía que hacerlo, ya se que es un poco mas grande de la escala minifig, pero creo que no queda mal :P

Espero que os guste, aunque negro y sin una guena camara de fotos............ ;O

Toda la galería aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bluebricks

¡Buen MOC! ¿De qué película es? ¿Tron o Tron Legacy?
"Grey Ages"

AlIeNiGeNa

Cita de: Bluebricks en 23 de Julio de 2011, 03:49:27 AM
...........Tron Legacy.................

Son los Jets que salen al final de la peli, o por lo menos me inspiré en ellos para crearlo, gracias por comentar. Bluebricks.

See You ¡¡¡¡¡¡

.:andres:.

Está bastante bien, me encanta y la verdad, estoy sin palabras xD
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

tamara

:) muy buen moc  muy parecido al original !!!
las fotos están muy buenas
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Skrall

Muy bueno! A ver si me animo a hacer algo de Tron también. Unas líneas en un color llamativo no le vendrían mal, no?  ÔÔ

Me encanta el aire que tiene, un diseño simple y ligero.

Parda

Me encanta Alien, mejor que en la peli, merece su propia línea oficial  ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

Cita de: Skrall en 27 de Julio de 2011, 02:34:45 AM
Muy bueno! A ver si me animo a hacer algo de Tron también. Unas líneas en un color llamativo no le vendrían mal, no?  ÔÔ

MMMMMmmmmmmmm........... Tengo pintura Glow in Dark, y si, quiero customizarlo........

Cita de: parda en 27 de Julio de 2011, 06:44:55 AM
Me encanta Alien, mejor que en la peli, merece su propia línea oficial  ^:)

Estoy contigo parda, de hecho ya estoy trabajando en el LigthJet de tres plazas y tengo piezas para alguna moto...............¿o al final será el coche?, je, je , je............ estad atentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por comentar

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AlIeNiGeNa

Siento Floodear pero es para enseñaros algo.....(si hay que unir los dos post, sea maeses moderadores ;))

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡, la familia crece y como es un poco tarde voy a ser breve, el primer diseño que podéis ver no es mio e sdel Señor Ewok in Disguise, Mil GRacias caballero, pero ya tenemos la Spanishzada  xD:

One Man Ligth Jet (con lavado de cara  :angel:)

Ligth Runner

Y por supuesto Quorra (cette femme me fait souffrir), ah combertible en todoterreno  X)

Three Man Ligth Jet.

Y por supuesto una foto de Familia

Espero que os guste, tenéis toda la galería  Aquí

See You  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GeneralJedi

Dios, estan recreados perfectamente, especialmente el coche de Quorra. Me encantó la película y los MOCs la hacen justicia.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

spawtadeus

Sublime, como siempre, y ademas esas pegatinas customizadas le dan un ese aire especial que impregna toda la pelicula.

Enhorabuena por tan magnificas recreaciones y tan fieles a los originales

Saludos

Hyperion

Qué buen el cristal haciendo el haz de luz de la moto, Alien!! Enhorabuena!

El resto.. es que no he visto la nueva...  ;O pero volveré para comparar!! Tienen una pinta estupenda!

Saludos

Dilego

¡Increible el parecido!, Tron es una de mis peliculas preferidas y su secuela , dejémoslo en que no me termina de convencer la trama, pero hay que reconocer que los efectos especiales y la musica son espectaculares. Mis más sincera enhorabuena Alien.

Diego ;)