Nuevo videojuego: Lego Lords of the Rings

Iniciado por Diego, 26 de Diciembre de 2011, 23:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Warner Bros ha confirmado el futuro lanzamiento de dos nuevos juegos de la factoría Lego.

En esta ocasión visitaremos la Tierra Media y lo haremos por partida doble. La trilogía original llegará en verano y se incluirá en un solo disco bajo el nombre LEGO The Lord of the Rings. Posteriormente (¿Coincidiendo con el estreno de la película?) nos llegará LEGO The Hobbit: An Unexpected Journey.

La marca LEGO se ha consolidado en el mundo de los videojuegos. Las divertidas y frescas versiones de clásicos como Star Wars o Indiana Jones han convivido a la perfección con parodias de obras más modernas, como la reciente Harry Potter, Piratas del Caribe o incluso la curiosa aventura de Lego Batman. La marca de juguetes danesa ha encontrado un filón que por ahora no parece tener fin.

Confiemos en que los nuevos títulos sigan manteniendo el alto nivel de diversión y jugabilidad que han hecho de LEGO una marca a tener muy en cuenta en lo que a juegos de aventura se refiere... sobretodo si se juega de forma cooperativa.

Fuente: ecetia.com

Salu2!

comandante cody

Sí, Sí SÍ!
Se me empiezan a acumular los juegos ( Piratas del caribe, harry potter years 5-7, y luego estos dos y el nuevo batman....) Pero éste tiene prioridad.... cómo sea arecido a cómo fue el primer LSW puede quedar una cosa más bien buena...

Bluebricks

Espero que a este lado del charco llegue para PC :B.
"Grey Ages"

Phoenix

Eso estaba claro, tiene todos los elementos típicos para un juego de lego, tipo personajes pequeños capaces de acceder a lugares secretos (hobbits, enanos y gollum) magos capaces de lanzar hechizos (gandalf y saruman) personajes con fuerza (imps y orcos) y numerosos enemigos y jefes finales (ella-laraña, los nazgül,etc...). Este juego cae fijo. :B :guino:

Gearen

Yo lo que espero es que como consecuencia del juego salgan sets de LEGO Señor de los Anillos, sería genial, solo por las minifigs que sacaran merecería la pena comprar los sets, a lo mejor si hacen los hobbits sacan por fin una piernas de minifig bajas que sean articuladas :B
Brickself: Lioco94

comandante cody

Ya se han confirmado sets para el año que viene... Échale un ojo al hilo de rumores y novedades.

Kaiser_hispano

Buenas !!!  Hace unos días instalé en mi mac el nuevo juego de Lego inspirado en el señor de los anillos,nunca me han llamado la atención los videojuegos de Lego, los encontraba algo infantiles, grave error !!!  :facepalm: el caso es que me ha sorprendido muy gratamente, la banda sonora espectacular, voces originales, y lo que mas me ha gustado el toque cómico que caracteriza a los juegos by lego, para los fan de la trilogia creo que es una compra obligada, para los que no, como yo, pues eso.... también recomendable  :guino:.

Un saludo a todos !!!!  :fanHL: