Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mammoth Mark II (THE MONSTRUO)mini video

Iniciado por CAMEL29, 23 de Diciembre de 2011, 16:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Impresionante, este bicho es gigantesco.
Me ha gustado mucho el resultado final, no esperaba que fuera a ser tan impactante.¿Harás algún día un diorama con él?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

CAMEL29

Posiblemente si jerer pero en plan video saliendo los 4 mocs de el ejercito juntos con buena música, siempre que no me de problemas el movie maker... es una lastima que no saquen muñecos technic, si es que eran los mejores muñecos que e visto en articulación, hubiera echo un buen ejercito  :D, con lo diorama te refieres a que el entorno sea como de un campo de batalla? porque si es lo que queréis puedo intentarlo

PD: estoy haciendo(no paro XD) el lego 8446 modificado pero no se si hacerlo de los buenos(color marrón claro y naranja) o de los malos(color negro y rojo)de cual debería ponerlo? Es que de los marrones claros ya tengo 4 mocs y de los otros el robot avatar y un buggy y ya esta, lo digo porque el color rojo negro le da mucha chispa además este 8446 se ve malote, podría ser como el que dispara a mucha distancia y que corre bastante así tienen mas opciones de ganar la guerra los malos  :angel: :angel: si lo se son chorradas e imaginacion XD