Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[LDD] Apple Store Xanadú

Iniciado por Macnabook, 09 de Febrero de 2012, 15:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macnabook

Muy buenas a todos ¡¡!!

Desde hace unos días vengo trasteando con el LDD y con él he planificado mi próximo MOC: "Apple Store Xanadú"; el cual espero poder realizar tan pronto como me haga con unos cuantos (bastantes :P) bricks que me faltan.

He decidido compartirlo con vosotros ya que, pese a resultar sencillo en apariencia y construcción (que lo es  :D), estoy muy contento con el parecido logrado respecto a la tienda original - (podéis echarla un vistazo en esta galería de Applesfera https://www.applesfera.com/galeria/apple-store-xanadu-madrid) Y sí, faltan muuuuuchos detalles que, sin duda, mejorarán enormemente el aspecto final. El problema, por si alguien me puede iluminar y/o ayudar, es que he sido incapaz de unir ciertas piezas encima de los plates que hacen de mesa; por lo que no me ha sido posible colocar los iPods, los iMac y demás "cosicas chulas"  :B

Además, comentaros que el hecho de colocar dos plates en el suelo es porque tengo la intención de construir un "mecanismo" de apertura y cierre de puertas; al estilo de las celdas de la actual Comisaría de City. En este caso, una vez más, LDD no me "ha dejado" idearlo.

Por supuesto, agradeceré cualquier tipo de comentario al respecto; aunque supongo que los verdaderos problemas y las mejoras a realizar, me las encontraré cuando esté con las manos en la masa. Sea como fuere, gracias a todos por adelantado.

Para terminar, os dejo con unas imágenes que he colocado en un álbum de mi galería de HispaLUG que he creado a tal efecto. Espero no haber metido la pata a la hora de hacerlo ni de postearlas en este hilo. Si es así, os pido disculpas.  :/---

Un saludo ¡¡!!

Gobernador

tiene buena pinta. Has pensado en eliminar los studs de las mesas con tiles? Yo creo que podría quedar mejor

Macnabook

Cita de: Gobernador en 09 de Febrero de 2012, 16:04:09 PM
tiene buena pinta. Has pensado en eliminar los studs de las mesas con tiles? Yo creo que podría quedar mejor

Se me olvidó comentarlo. /sorry Sí, la idea es hacerlo "lo más Apple posible" de tal manera que tenía pensado liarme a poner tiles en cualquier superficie que pueda. Aunque no se ve mucho, si te das cuenta, es lo que he hecho con los taburetes.

Para que sirva de referencia, el estilo que más me ha insiprado es el del Set de Architecture 21009, Farnsworth House.

Gracias por tu comentario, Gobernador.

Un saludo ¡¡!!

PROlego

Es grande... Pon avances en bricks "reales" cuando puedas  :B.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Gobernador

Si tu intencion inicial era snotizarlo, no digo nada! Pero como dice PROlego, si comienzas con piezas, pon fotos! y a ver si puede ir a la MADbrick!