[micro] Edificios negros

Iniciado por nxtorm, 11 de Febrero de 2012, 20:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Estoy en proceso de guardar edificios que hace tiempo rondaban por casa y me di cuenta de que este micro no lo había fotografiado... y por tanto no lo había posteado. Así que antes de destruirlo le saqué las fotos de turno.

Entre otras cosas no lo había subido antes porque en su día lo guardé para el concurso micrópolis de BrickSur 2011 y quedó en un meritorio 2º puesto, tras el magnífico edificio de loko. Bueno, sin más, ahí van las fotos:

Espero que os guste.

Spazski

Yo voté por este edificio :guino:

Unas líneas muy elegantes, y un contraste muy chulo con el suelo y los arbolitos. Lo único que me choca un poco es la escala, se me hace un tanto rara...

Jevhy

Me gusta mucho el contraste que hay entre las lineas rectas de un edificio y las curvas del otro. Y se que las fotos son del edificio, pero... me encanta el suelo(la parte de fuera)!  :D

jm00092

Muy bonito el detalle de que uno tenga las esquinas redondeadas y el otro no.
Las antenas se van un poco de la escala, como ocurre en otras construcciones micro, pero no las hay más pequeñas y sin antenas quedarían muy sosos
También me gusta mucho la base, con los árboles y el monumento moderno en la plaza
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Hoexbroe

Excelentes!
Lo unico que me "molesta" de la escala son los farolas de la calle. Tal vez son un poco grandes, pero la idea es genial!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Pues sí, lleváis razón, lo de las lo hago un tanto "a reu" (a boleo, a lo loco...) que es una expresión que se gasta por aquí. No es fácil acertar, y más con este método. Pero bueno, así lo presenté en la BrickSur y no era cuestión de cambiarlo, he preferido mantenerlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, es la única forma de mejorar!

SFRIP

Muy bonitos, felicidades por el trabajo. El detalle de las azoteas es tremendo dado su pequeño tamaño.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Para mi lo mejor los reflejos en los edificios, si las piezas fueran algo más reflectantes el efecto sería fantástico, gran pequeño trabajo.

Blastem

Con lo que me gusta el negro, estos edificios me tienen enamorado  :}

Me encantan las esquinas redondas del edificio pequeño

Parda

Estos minis me encantaron en Granada, además se nota quién es su autor...  :s :guino:

Ma encantaron los detalles de las azoteas jugando con esas piezas "separadoras" y la buena planta del conjunto.

A estos detalles me refiero:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Koska

Muy chulo el conjutno de estos edificios, el negro con el trans buena combinación. Me han gustado especialmente las farolas, pero sí que es verdad que la escala desentonaba un poco....Y ciertamente la azotea esta muy bien trabajada con esos detalles.