Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Steampunk Lunar module

Iniciado por pabloglez, 23 de Febrero de 2012, 22:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloglez

Hola a todos, o presento un MiniMoc (solo 100 piezas) que he hecho para el I Concurso Space del foro de nuestros amigos portugueses. Son una serie de 5 pruebas todas dentro de la tematica Space, esta es la cuarta y la temática era Steampunk, esta es mi participación. El hecho de solo poder usar 100 piezas es todo un reto, y me parece muy interesante porque iguala mucho a todos los participantes, creo que es mejor que limitar el tamaño en studs.
Espero que os guste.

Un saludo

Riki2576

La verdad que esta muy chulo :angel:que tengas suerte, a ver si ganas  ÔÔ
P.D.: como los astronautas vayan así al espacio les va a dar algo sin escafandra :-\
P.D.2: tiene 100 piezas exactas o te has quedado en menos? yo no seria capaz de construir con limitacion de piezas

Lost AFOL

Pues te ha quedado genial. Has hecho un uso muy racional de las piezas empleadas a la par de que has logrado representar un aparato cuya naturaleza es 100% reconocible, nada fácil si encima se añade una limitación en piezas. Seguro que acaba siendo muy votado, eso si no gana.... Suerte compañero!!!

pabloglez

Cita de: Riki2576 en 23 de Febrero de 2012, 23:08:33 PM
P.D.: como los astronautas vayan así al espacio les va a dar algo sin escafandra :-\
Tienes razon,  :D pense en ponerle un casco de astronauta pero quedaba muy mal con el resto del moc,
Cita de: Riki2576 en 23 de Febrero de 2012, 23:08:33 PM
P.D.2: tiene 100 piezas exactas o te has quedado en menos? yo no seria capaz de construir con limitacion de piezas
Tenia unas pocas mas de 100, pero he ido sacando hasta llegar a las 100 que se piden.

Gracias

carlichi69

Espero que ganes ya que te ha quedado genial me gustan las patas y la fotografia ayuda a imaginarselo en otra epoca.

Que pieza es el chasis de la capsula.

JE JE  ¿Por cierto y la escalera donde la mete cuando va navegando?  ÔÔ

Me gusta que participemos con otras comunidades.

hispalugniano

Cita de: carlichi69 en 24 de Febrero de 2012, 08:29:07 AM

Tiene aspecto de ser una llanta, aunque no se cual es específicamente...

dav1973

Antes de todo, felicidades por el MOC esteampunk, :} siempre me han gustado estos tipos de
construcciones que no se muy bien en que época clasificaría ,si hubo época, ??? pero que son
geniales, espero que ganes el concurso, :D un saludo de (dav1973).

PD. Todos tus MOC,S son increíbles increíbles. :D
al loro,que no estamos tan mal

pabloglez

Cita de: carlichi69 en 24 de Febrero de 2012, 08:29:07 AM
Espero que ganes ya que te ha quedado genial me gustan las patas y la fotografia ayuda a imaginarselo en otra epoca.

JE JE  ¿Por cierto y la escalera donde la mete cuando va navegando?  ÔÔ

Me gusta que participemos con otras comunidades.
Gracias, el chasis es la rueda Wheel 75 x 17 mm Motorcycle  [pbricklink]88517[/pbricklink] del set [brickset]7158[/brickset]  Furno bike , del que también he usado las piezas  [pbricklink]47299[/pbricklink] en las patas.

En cuanto a la escalera... ;O ??? :E, es plegable ( pero solo 1 vez) :angel:

Skrall

Estas ruedas estarán disponibles en violeta, cortesía de Hero Factory de la siguiente ola.

Muy bueno el MOC, excelente "racionamiento" de piezas, suerte para el concurso. :D

Blastem

Chico me he quedado impresionado con el uso de la llanta. Y qué decir de la nave en sí. Digna de wallpaper. Me encanta el toque envejecido de la foto. Enhorabuena

Send from mobile. Sorry for mistyping.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

achu

Me he quedado asombrado con el moc y con la presentación de este, ademas del uso de 100 únicas piezas para poder crear esta magnifica pieza es toda una locura  :D