Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[Review] Lego Star Wars: 9494 Anakin's jedi interceptor.

Iniciado por comandante cody, 04 de Febrero de 2012, 16:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo puntuas este set?

Pésimo
0 (0%)
Malo
2 (5%)
Regular
10 (25%)
Bueno
24 (60%)
Óptimo
4 (10%)

Total de votos: 38

hispalugniano

Se supone que Anakin va a Mustafar a asesinar el último reducto de líderes separatistas que queda... quien va a Mustafar a por Anakin es Obi Wan.

L-DI-EGO

Sí, pero Nute Gunray no se mueve del lugar en el que se reúnen los separatistas. No aparece ni en la plataforma en la que aterriza el caza, ni en el duelo entre Obi-Wan y Anakin (más que nada porque ya ha sido asesinado).
Me parece estupendo que hagan una nueva minifig de Gunray, pero que la hagan dentro de su escena correspondiente.  :(

Es lo mismo que incluir a la reina Amidala con el nuevo Gungan Sub en vez de hacer un Palacio de Theed.

comandante cody

Yo la verdad es que tuve el set de 2005 y este me gusta muchísimo más. El de 2005 era un poco estúpido, no podías combatir cómodamente y menos con los sables láser encendidos.

Este reedición me ha gustado mucho. no se echa en falta el tren de aterrizaje, la nave queda a una buena altura (La justa para cogerla y poder jugar con ella) Lo que sí me parece feo, es que quede inclinado hacia delante, y no nivelado, con lo fácil que es restar altura en la cabina... quitando sólo dos slopes.

Probablemente hubiera estado bien que vendiesen este set por 30 euros con sólo una de las plataformas de lava, y otro de otros 30 con una plataforma de aterrizaje (O la sala de la matanza de texas mustafar) y la otra plataforma, aunque probablemente nos hubiésemos quejado de la necesidad de comprarnos lo dos, y si lo vendiesen junto, nos quejaríamos del alto precio.

Yo lo compré 'pa' llenar bulto' y me ha encantado... cuanto tiempo sin swooshear un caza jedi... hasta mi madre me miró mal cuando me vió por el pasillo *cheeew....cheeew...*   xD

Saludos, y de nuevo gracias por comentar.

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Darth LEGO

Excelente review,me perece un buen set,aunque pudieron haber agregado otro droide.

Pero aun as es un buen set y espero poder comprarlo.
Excelente review. ;)
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Shinichi

Buena review! El set me llama la atención más que nada por la variedad de las minifigs. No soy mucho de naves de la nueva trilogía.
Saludos! ;)

Erumu

Muy buena review, comandante cody, me ha encantado, el set viene con minifiguras exclusivas y buenas, y, además de la nave, incluye decorado, un win total    o_o

legoAlienConquest

excelente review me encanta ,joooo ya  no  se hacen sets pequeñitos con tantos personajes como este maravilloso set
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

bucky

hola gente,

me gustaria saber si alguien ha visto este set a la venta ya por la zona de Valencia. es que hace una semana hice una ronda en su busquedamy no lo he encontrado en ningun sitio.

no quiero saber el lugar donde esta, solo saber si se vende...

saludos y gracias

dinolego fan

Esta muy way ese set, tiene plataformas, nave de jedi, y a gunray.
xD recorde la parte de -''Lord sidious nos prometio paAHH...'' *muere*