Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] Lego Star Wars MH-6 (Rediseñado.)

Iniciado por comandante cody, 07 de Abril de 2012, 19:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Ya lo vistéis en mi video stop motion, pero no os lo había presentado hasta ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=LJAg69R8diU#

Saludos!

Legorocky96

Mi ipod dice que no se puede cargar el video... Y lo he intentado varias veces.

comandante cody

Yo lo consigo ver desde todos mis navegadores.

Legorocky96

Entonces sera problema de safari o del ipod. Lo interare ver desde el ordenador.

EDITO: Desde le ordenador si se puede ver. Muy Realista! Me encantan tambien las armas de los soldados.

Jerer

Magnífico, me encanta el detalle del tren de aterrizaje y los soportes para los soldados, ¿podrías hacer que las ruedas se abatieran?
El color tan le queda bastante bien,además el hecho de que hayas incluido las instrucciones hace que el vídeo quede muy completo, te felicito.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Gracias por comentar.

Hacer que el tren de aterrizaje sea abatible en tan poco espacio lo veo casi imposible, aunque no lo descarto.

El color Tan esta puesto por simple comodidad, y ahorro de algunas piezas que me escaseaban en color gris, aunque me gustó el resultado a modo de camuflaje desértico.

pretoriano

Que bien cody! Madre mia que curro con el stop motion! Que paciencia tienes! Y el modelo está genial! Felicidades!!

Saludos!