Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Royal Cinema & City Hotel

Iniciado por Hoexbroe, 21 de Julio de 2012, 16:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilego

Precioso, como todas tus construcciones. Me encanta tu pulcridad en las construcciones, ya me gustaria a mí hacer mocs de este estilo.
Eso si, ¿tienes pensado añadir figurass por fuera del cine? Gracias :)

Hoexbroe

Otra vez gracias por vuestros cometnarios y preguntas!

Cita de: MARSL en 27 de Julio de 2012, 08:37:59 AM
Hoex: ¿qué sería de nosotros sin tus técnicas ilegales?
No distingo bien la pieza de debajo del asiento :_(
Es esta;

@Puli; Son imagenes encontrados en la red, pegados en un documento MS-Word, añadiendo textos de varios fuentes. Luego imprimido con una impresora laser-color encima de un folio de plastico transparente y adhesivo. (Especial para impresores laser). Hasta ahora he probado con dos tipos, y recomiendo los folios FINOS, no los gruesos. De todos modos no he encontrado una manera satisfactoria. Lo mejor seria usar etiquetas adhesivas de papel, pero gastando mucho tiempo en tunear los colores. (lo cual no hace falta con los folios transparentes... :) )

@Dilego; Desde luego voy a popular el diorama con minifigs. Todas las que puedo!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

Buenas (Hoex)  :D gracias por el detalle de las sillas , ayer pude hacer 3 ,y la verdad que son geniales,
tienes muy buen gusto en todo los detalles aplicados en tus Moc's, felicidades . con tu permiso, voy
a utilizar alguna silla en algun Moc made in dav1973  :D :D :D

saludos y bricks
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

Hoexbroe

Cita de: dav1973 en 30 de Julio de 2012, 10:56:50 AM
Buenas (Hoex)  :D gracias por el detalle de las sillas , ayer pude hacer 3 ,y la verdad que son geniales,
tienes muy buen gusto en todo los detalles aplicados en tus Moc's, felicidades . con tu permiso, voy
a utilizar alguna silla en algun Moc made in dav1973  :D :D :D
Me alegro que te gusta, y que has podido copiar el invento.
Como ya dicho; No es mi idea, la silla. La he visto en la red!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Hoex, unos edificios magistrales, dignísimos del mega MOC que estas haciendo, te va a quedar gemial esa ciudad! Me encanta el cine, le has conseguido plasmar la identidad típica de la incipiente cultura americana de los 60 - 70... Felicidades!

Saludos!

Hoexbroe

Hola a tod@s,

Me atrevo a comentar en este hilo, ya que el hilo de las votaciones para "Moc Del Mes" ha sido bloqueado;
Muchisimas gracias a todos que han votado por esta construccion!  :D :D :D

Saludos desde Dinamarca! (Estuvimos en Legoland la semana pasada...  ÔÔ )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages