¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Iniciado por Bluebricks, 17 de Julio de 2011, 18:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Modelos nuevos.
12 (24.5%)
Reedicciones.
8 (16.3%)
Ambos.
29 (59.2%)

Total de votos: 24

Erumu

Cita de: hispalugniano en 19 de Septiembre de 2011, 19:09:19 PM
Bueno con el sith infiltrator de este año te puedes recrear esa escena  :D y con figuras mejores! claro que dónde este la bendita nostalgia... aish que tiempos...

No me dí cuenta  :lengua: ... ¡Lo peor es que no me fijé que un vecino mío tenía el set!  o_o  xD

brickcelce

Yo pienso que el Templo Jedi y que contuviese a todos los jedi que forman parte del consejo. Quizá tambien algún crio aprendiz o algo...

Lumix

Esa celebración de la victoria de Yavin 4, de la que pudimos ver una imagen en el libro de Lego SW: The Visual Dictionary, que era un set en proyecto y que ha hecho un usuario de Eurobricks mediante ingenieria inversa:

Seria un WIN! total... incluso ese MIDI X-Wing es una delicia.

Sehjo

Señores de LEGO, escuchad las sabias palabras de Lumix y dejad de expandir tanto el universo, que tanto estirar estirar, la cuerda se romperá  ;-/ ;(
||

Eskarina

En plata es que me gustan todas  :P

Venga, lego estirate, que son solo 3  :B

legoAlienConquest

celop

Yo digo que algún monstruo marino de Naboo no estaría mal (como mínimo un asesino marino opee)  aunque el pez garra colo o el monstruo acuático sando no estarían mal :B B) :B y conociendo a Lego si en uno incluyera la figura de jefe Nass ÔÔ

arturo