Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lo que nunca veréis en Lego CUUSOO

Iniciado por AlIeNiGeNa, 16 de Mayo de 2012, 11:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡, pues como bien habéis leído en el título del hilo, este le abro para que a los que les halla pasado como a mi en el programa Lego CUUSOO, no os hallan publicado vuestras creaciones, la razón parece ser la de la polémica de siempre, ¿Es violento?.........pues como todo cuestión de gustos y colores, para mi tiene más violencia un elfo vestido de verde que con una espada mata a todo lo que se mueve, por salvar a una princesa de su secuestrador, que se le va a hacer ¡¡¡  :-[

PD: Serán los dientes, :confundido: lo dicho, que podéis opinar y como no colgad vuestras creaciones  defenestradas

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gobernador

Me encanta ese Moc, es sin duda una de mis pelis musicales favoritas y las has clavado. Es gracioso que lo pongas hoy, porque ayer mismo en www.elgafapasta.com publique un post sobre el final original de la película, que lo cambiaron por ser demasiado "sobrado"
Respecto a que no lo publiquen en cuusoo, pues estamos en lo de siempre, es peor una planta carnivora que zombis? Para mi no, de hecho las plantas carnivoras existen en la naturaleza, los zombis no. Pero bueno que le vamos a hacer. Tu no lo dejes Alien  y siguie asombrandonos con tus mocs cinefilos que a mi me encantan!

PucelaBricks

El MOC una maravilla. Igual que la nave aunque no se aprecia muy bien. Pero que digan que la nave es violenta, hay que ser hipocrita por no llamarles otra cosa a los de LEGO

¿No sacan naves armadas hasta los dientses para matar alienigenas?, en la ultima linea de Alien Conquest al menos los humanos se defendian, pero en ¿Mars Mission?  que se va a saquear los recursos de unos alienigenas en su planeta.

Y ya la madre de todas las hipocresias que harian que OLE KIRK se retorciera en su tumba es la linea World Racers, en la que ambientada en la actualidad, primera norma, el objetivo es para ganar una carrera MATAR al contrario, con misiles, piedras o mas cosas. Se han pasado todas las normas por el XXXX y luego van de santurrones.

¿No sera que a lo mejor la gente empezaba a votar en masa naves y les fastidiaba alguna licencia que esten pensando?

Me apuesto mi [set]375[/set] con caja a que el proximo año hay una licencia de Espacio, o saldra una pelicula o quitaran a Halo a Megablocks como ensu dia POTC

jig

Chicos, no puede dar más miedo un elfo armado que esta planta, con un realismo impresionante. Este claro que a los jovenes/adultos nos encanta, pero un crio de 6 años podria tener pesadillas...

PD: Si, son losdientes, montañas de ellos  X)
PD: Sí, T5 tambien puede dar pesadillas, y estos dias, encender la tele a cualquier hora...  o_o

Blastem

Alucino... Y pensar que tengo una foto con ese pequeñuelo mordiéndome un dedo  :D

En fin... como dirían los de CUUSOO... Daaaame de comer! ¿O era la planta?  X)

Hoexbroe

La tipica hipocracia. Que vamos a hacer...  :(

@Alien; Recuerdo bien este MOC. Es estupendo! Uno de tus mejores...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Cita de: Hoexbroe en 16 de Mayo de 2012, 14:15:39 PM
La tipica hipocracia.
Creo que quieres decir hipocresía  :guino: y coincido, aunque la verdad vi un rato esa peli no hace mucho y me entró mucha congoja  :-\

Cita de: PucelaBricks en 16 de Mayo de 2012, 13:02:23 PM
El MOC una maravilla. Igual que la nave aunque no se aprecia muy bien. Pero que digan que la nave es violenta, hay que ser hipocrita por no llamarles otra cosa a los de LEGO

Pucela, creo que las naves si están admitidas, solo han rechazado a Audrey  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

L-DI-EGO

Pues menuda gracia.  :(

Comprendo que su política no admita tanques, zombis o la serie firefly, pero que pidan algo menos violento que una planta carnívora ya es ridículo. ¿Dónde está la violencia en el MOC? ¿En los dientes, como muchos decís? Lo bichejos de Dino también tienen dientes, y no los tienen precisamente de adorno. :=

Gobernador

aquí tengo yo un tiranosaurio mirándome con cara de pocos amigos...

Puedo entender que no lo vean comercial, pero es una autentica obra de arte!