"Las hermosas nativas"

Iniciado por nunofilipe72, 25 de Mayo de 2012, 18:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nunofilipe72

Hoy, los piratas estaban tratando de ir a la isla, conocer a algunas de las hermosas nativas.

Aquellas que habían oído hablar en las viejas historias ...

Pero cuando llegaron allí ...

"AAARRGGGHHHHHH... que nativas más feas" ....

Ya hace algún tiempo que estaba pensando como mecanizar una vinhete ...
He utilizado la solución más sencilla, un mini-motor de la [set]6979[/set] y dos [pbricklink]6575[/pbricklink] ...

Video

Brickilla

xD  xD Qué buena viñeta ! Muy graciosa, y lo mejor es el detalle del bote en movimiento, nunca había visto una viñeta así de pequeña con movimiento, ha quedado genial! buen trabajo  :guino:

celop

Que chula, bonitos detalles :} :} :}

dav1973

Buenas (nunofilipe72) xD eso si es oleaje autentico, como dice Brickilla espacio reducido y
encima mecanizado, eres un genio de verdad ,felicidades por esta creación

PD. las nativas si que son preciosas si ,ja ja ja ja ja,

saludos compiiiiiiii
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

MARSL

Totalmente de acuerdo con mi compañera:

Cita de: Brickilla en 25 de Mayo de 2012, 18:26:56 PM
xD  xD Qué buena viñeta ! Muy graciosa, y lo mejor es el detalle del bote en movimiento, nunca había visto una viñeta así de pequeña con movimiento, ha quedado genial! buen trabajo  :guino:
Friends for ever!!

Mars´L

Bluebricks

!Graciosisimo! xD Mu bonitas las nativas xD. Me han gustado los detalles como las caras de los piratas o el pez.
"Grey Ages"

hispalugniano

A mi la esencia de este gag me ha recordado a un capítulo de los Simpson que parodia el poema de La Odisea, en el fragmento de cuando llegan a la isla de las sirenas atraídas por sus cantos y que en realidad resultan ser Patty y Selma, por lo cual Ulises y sus camaradas huyen despavoridos.
Me ha gustado mucho y lo de motorizarlo con tan poco espacio disponible es un plus! Una pregunta, que representa ese plate round pearl gorld que se ve en el fondo?

M42

Genial la animación, me ha encantado. Y las caras de los piratas ante la sorpresa no tienen precio :D
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

nxtorm

¡Qué bueno Nuno! Me ha encantado la viñeta, muy sencilla y muy chula. Y lo del movimiento es para nota. Gracias por el aporte, ya estoy pensando en motorizar alguna escena droide...   :D

Darth Dani

jajaj que viñeta más chula  :D. Como han dicho antes las caras de los piratas y de las nativas son geniales  xD, y que esté motorizada es un gran añadido.
En resumen, que te ha quedado una viñeta bien maja en muy poco espacio :}

CitarUna pregunta, que representa ese plate round pearl gorld que se ve en el fondo?
No estoy seguro del todo, pero yo diría que es para encender el motor. De todas formas que lo confirme nuno.
Un saludo  :)
Ampliando la colección

Hoexbroe

Me encanta! Es sencillamente genial.
Que encima tiene motor y caja de pilas es fantastico! (por su tamaño)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages