Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

10225 R2D2 LDD

Iniciado por Yoong, 23 de Junio de 2012, 18:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoong

Ésta semana he comprado online el set 10225 de R2D2 y para que la espera sea más amena me he hecho el mismo set en 3D con el LDD.
Tiene muchos errores básicamente de piezas que faltan al hacer la exportación a 3D Studio :(

comandante cody

Buenísimo!!  :O

Yo cada vez me intereso más  por software de diseño avanzado, así que de momento me apunto el 3D studio este, que por lo que he visto en otro hilo puede exportar los archivos del LDD y se pueden hacer maravillas.

Legorocky96

Muy realista! Sin duda el 3D studio parece un buen programa. Disfruta de tu R2D2 cuando te llegue Yoong.

pulipuli

Que pasada lo que puede dar de si el renderizado. Muy buen trabajo, buena mano ajustando los parámetros de render. ;)

Ojalá tuviera tiempo para ponerme con ello, tengo mil ideas en la cabeza que necesitan ilustraciones que ganarían una barbaridad renderizadas, y que con 3Dstudio y similares podría usar para hacer animaciones cortas... Ya te daré la lata cuando me líe la manta a la cabeza, jeje que a lo mejor durante las vacaciones me pongo a hacer mis pinitos

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Yoong

Muchas gracias!

Aunque podría quedar mejor si las piezas tuvieran redondeos en las esquinas :S

pulipuli, no dudes en preguntar ;)

Por cierto descubrí ayer la galería con todos los modelos de lego ya hechos en LDD del foro de eurobricks  :B

pretoriano

Yoong, gracias por el aporte, no tenia ni idea que pudiese exportar un LDD a 3D Studio... Muy, muy interesante...  ;)

Saludos!