Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[REMAKE] 6061 Siege Tower

Iniciado por Sehjo, 10 de Julio de 2012, 14:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Gracias! Me alegro que os guste.  :)
El ir haciendola un poco al tuntún supongo que habrá ayudado a darle ese aspecto destartalado e improvisado que decís. En los próximos eventos la podréis ver con más detenimiento  ;)

Cita de: Legorocky96 en 10 de Julio de 2012, 18:04:25 PM
No solo es mejor que la original sino que tambien parece mas resistente que la del abismo de helm...

Da un poco de risa poner esta muralla al lado del set del abismo de Helm  :D Son 17cm de piedra plastificada

Legorocky96

Ups! Perdoname el error!

Queria decir el abismo de helm version set de lego de este año. 17 cm frente a 20 m es mucha diferencia.

Perdon por la confusion  o_o

EDITO: borrad este mensaje si podeis que he metido la pata hasta el fondo... Te referias al set no al de la peli.

Sorry!

Sehjo

Legorocky, para aclararnos, lo mejor una foto:  :D

Hoexbroe

Desde luego es recognocible. Puestas las dos portadas de las cajas una al lado de la otra, parecen muy similares.
PERO...
Como un "remake" me atrevo decir que no vale; Es muchisima más grande que el original (que era incuso más pequeño que chibi)
La muralla es perfecta, pero la torre de asalto... (Que es fantastica, desde luego! :B)  Nunca saldria de las manos de TLC!
Aunque por primera vez han intentado hacer algo realmente trabajado con la exclusiva Monster House, no hacen estas cosas tan... rotas/gastadas/irregulares.  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

spawtadeus

Sehjo, nuevamente me dejas impresionado, me encanta el diseño tanto del muro como de la torre de asedio. Son sublimes. Enhorabuena!

Saludos!

Sehjo

Cita de: Hoexbroe en 10 de Julio de 2012, 21:27:03 PM
Desde luego es recognocible. Puestas las dos portadas de las cajas una al lado de la otra, parecen muy similares.
PERO...
Como un "remake" me atrevo decir que no vale; Es muchisima más grande que el original (que era incuso más pequeño que chibi)
La muralla es perfecta, pero la torre de asalto... (Que es fantastica, desde luego! :B)  Nunca saldria de las manos de TLC!
Aunque por primera vez han intentado hacer algo realmente trabajado con la exclusiva Monster House, no hacen estas cosas tan... rotas/gastadas/irregulares.  ;)
Bueno, de hecho, como ejemplo en las bases del concurso aparece Eldorado Fortress mucho mas grande que el original también  ;) El concurso, al menos como yo lo he entendido, no consiste en hacer un set viable para TLC

adriaaa

Para mi el set 6061 fué uno de los que más me gustaron del castle ochentero, a parte de los castillos grandes claro.
Y esta reedición del set está muy bien, nada que ver con las reediciones actuales de lego como el 4207...

Los arcos de la muralla y el detalle de costruirla con bricks 1x2 queda muy bien. Y con esa altura parece bastante menos expugnable que las de lotr.
Y la torre de asedio también, ese desorden de tiles 1xN negros queda muy ordenado, (los tiles de 2x2 no me gustan tanto por eso).

Para ser un poco quisquilloso a la torre le falta alguna ventana lateral para que los soldados que van dentro vean venir los enemigos :}.

Hoexbroe

Cita de: Sehjo en 10 de Julio de 2012, 22:14:33 PM
Bueno, de hecho, como ejemplo en las bases del concurso aparece Eldorado Fortress mucho mas grande que el original también  ;) El concurso, al menos como yo lo he entendido, no consiste en hacer un set viable para TLC
Yo lo dijé más por la torre de asidio. Pero lo dijé en broma, no pongas más en ello...  ;)  -Yo tampoco pienso que hay que hacer sets viables en el concurso.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legoscar

Muy bueno y muy trabajado Sehjo. A mi tambien me encanta este tipo de terminación realista en los sets. Ojala TLC hiciera sets así. Veremos la Monster House...

M42

¡¡Buffffff, la torre de asalto es espectacular, absolutamente espectacular!! :O

msp

Sehjo, últimamente con tus construcciones estás que te sales  :O

¡Enhorabuena!
Mi galería Picasa.

Sehjo

Gracias compañeros :)
Cita de: msp en 12 de Julio de 2012, 08:33:37 AM
Sehjo, últimamente con tus construcciones estás que te sales  :O

¡Enhorabuena!
El tener tiempo libre en verano para dedicar a LEGO se agradece. Durante el curso es imposible  :-[