Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

NXT Open Source

Iniciado por jmacias, 02 de Mayo de 2006, 09:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Pues eso, LEGO pasa NXT a open source, más información como ya sabeis en http://www.legospain.com

nachete

joaquinito

Vamos a ver si lo he ententido bien (que de esto no tengo ni idea)...esto quiere decir que el código con el que funciona la programación del NXT es público y por lo tanto se podrán hacer miles de virguerías con ello...maravilloso...simplemente me abstengo de comprar algo de MindStorms, no tengo suficientes horas al día para meterme en estos temas (y mira que me gustaría, porque le veo miles de posibilidades ) quizás cuando me jubile...

elbruno

y una preg

alguien sabe donde se puede conseguir MindStorm en España ??

Saludos

jmacias

Si te refieres al NXT vas a tener que esperar, por que Lego está cambiando la política de venta.

Koldo

A saber si se va a encontrar en ls tiendas, hasta ahora no ha comercializado en España ninguna de las versiones que no han sido traducidas al castellano, es decir, la 1.0 y 2.0, sólo lo hicieron con la 1.5 que sí se tradujo al castellano (probablemente haya problemas legales a la hora de comercializarlo sin que esté en el idioma del país en el que se va a consumir. Así que probablemente haya que comprarlo al principio por Internet.

Koldo
-----------------------
robotikas.blogspot.com

Rick83

persnalmente compre hace 3 meses la  version 2.0 e una tienda en barcelona, pero  el cd viene en italiano y la caja tb
No ofende quien quiere sino quien puede

Magnor

Si no  me equivoco el software del NXT es heredero del RoboLAB (el primo del LabView) y no del RIS.