Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi (presunta) primera caja.

Iniciado por M42, 13 de Julio de 2012, 07:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

Pues en un ataque de aburrimiento agudo me ha dado por indagar a ver cual pudo ser mi primera caja de LEGO. Un Duplo que me trajo mi padre de un viaje a Italia alá por el 75. Mirando y remirando fotos de las cajas y las piezas creo que pudo ser un [set]520[/set], con un par de chasis, rojo y azul, y un montón de ladrillos.

Después de unos cuantos añitos de pruebas intensivas y dos hermanos más haciéndolo sufrir detrás de mí podemos concluir que los chasis rojos eran mucho más duros que los azules xD

¡Saludos!

Joserbala

Yo también he querido investigar un poco y creo que fue el [set]5994[/set] Catapult o si no el [set]4942[/set] CPW Shadow Knight o el [set]4946[/set] CPW Danju, que venían con los cereales Nestlé según lo que he leído. En torno al tema... me parece que venían en bolsas no en cajas  :angel:

AlIeNiGeNa

Yo lo tengo claro fué el [set]7106[/set] pero M42, este hilo me suena de algo, quizá por que hay otro igual, se llama  Mi primer set, cuenta tu propia historia y es un subforo, del Hilo de Bienvenida............please tened cuidado con eso de duplicar hilos  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Blastem

Aunque muchos no lo quieran reconocer (o no lo recuerden) , Duplo fue realmente nuestro primer set  ÔÔ

Cita de: M42 en 13 de Julio de 2012, 07:45:36 AM
Después de unos cuantos añitos de pruebas intensivas y dos hermanos más haciéndolo sufrir detrás de mí podemos concluir que los chasis rojos eran mucho más duros que los azules xD
Si es que los colorantes de antaño endurecían el plástico una barbaridá  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die