episodioIV lucha en la estrella de la muerte

Iniciado por lego901, 27 de Julio de 2012, 16:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Aquí tenemos un diorama de la batalla entre naves para destruir la estrella de la muerte :guino:

cjals

Muy bueno, una de mis escenas preferidas. Los cañones te quedaron muy bien. Quizás, si usas la opción Macro para hacer las fotos, estas te quedarían mejor.
MtM (Mola tu MOC)  :}

celop

lego901

Me ha gustado que os guste  :D
Me gusta hacer dioramas en miniatura ya que no usas muchas piezas y tienen mucho detalle X)

Lost AFOL

Pues si que está chulo. Es una manera muy original de aprovechar los sets mini, de hecho los studs del diorama quedan perfectos como "grebble". Un MOC muy bien pensado, si señor.

zyrus

Muy bueno sí señor... y coincido en que es una de las mejores escenas de la saga.

lego901

Voy a subir mas dioramas en mini haber si subo las fotos  :guino:

Mr.Pig

Me gusta hacer dioramas en miniatura ya que no usas muchas piezas y tienen mucho detalle X)
[/quote]

Eso es,queda muchisimo mas recogido y con mucho detalle ahorrando espacio y piezas.Muy chulo te ha quedado.Enhorabuena.  :guino:

Mr.Pig

Cita de: lego901 en 28 de Julio de 2012, 12:16:56 PM

Eso es,queda muchisimo mas recogido y con mucho detalle ahorrando espacio y piezas.Muy chulo te ha quedado.Enhorabuena.  :guino:

PD: Perdonad por el mensaje arriba repetido,lo he intentado borrar y no he podido...que cafre soy :(

adriaaa

Está muy bien hecho
ya tienes un voto para el mdm xD

por pedir solo faltaba el tie fighter de darth vader