Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Primeras dudas con el MINDSTORMS

Iniciado por M42, 19 de Septiembre de 2012, 14:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

Bueno, pues hace un par de días que me he pillado el MINDSTORMS y estoy un poco perdido con algunas cosas.

Al final me decanté por la versión educativa 9797 con el NXT-G, y si bien es verdad que el robot que viene en las instrucciones no es demasiado espectacular no lo es menos que da para pasárselo como un enano desde el principio. Soy aficionado al LEGO, ni ingeniero ni informático, jejeje, así que solo con verlo arrancar y parar con un toque o con manejarlo desde el móvil con el Bñuetooth se me pone una sonrisa... :D

Bueno, a lo que voy: con la impaciencia que me caracteriza no he acabado aún los tutoriales que vienen en el CD (incluso alguno que he acabado no ha funcionado como debía o_o) y ya estoy intentando cosas raras.

- Reto (minimicrorreto, más bien :E):tengo el Educator montado con los sensores de contacto, sonido y ultrasonidos y pretendo utilizar el primero para detectar obstáculos en la parte trasera y el tercero para los que están en la delantera, dejando las palmadas para arrancar y parar en el momento que yo desee un movimiento solo alante-atrás.