Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[Review] 4433: Dirt-Bike Transporter

Iniciado por comandante cody, 09 de Agosto de 2012, 15:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo valoras este set?

Pésimo
2 (14.3%)
Malo
1 (7.1%)
Regular
2 (14.3%)
Bueno
8 (57.1%)
Perfecto/óptimo
1 (7.1%)

Total de votos: 14

comandante cody

Indexado
<<rev>><<4>><<4>><<3>><<3>><<)>>

Nombre: Dirt-bike Transoprter (Transporte de Motos de Motocross)
Ref: 4433
Precio: 19.99 euros.
Minifigs: 2
Piezas: 193
Links: BricklinkBrickset
Descripción:
Drive to the big event with the tough Dirt Bike Transporter!
Let's race! The riders have arrived at the LEGO® City dirt bike event of the year. Unload the dirt bikes, tune them to perfection and ride to victory! Includes 2 racer minifigures.
Includes 2 racer minifigures
Features 2 dirt bikes and flip-down ramps
Accessories include tools, extra tire, cap, helmet and flags
Race the dirt bikes to victory!
Measures over 11" (29cm) long

Nota: El set lo obtuve en el sorteo de la nortebrick 2012, así que no realizaré ningún comentario/opinión respecto al precio.

Nota: En la review no he utilizado todas las fotos del set, el resto pueden verse en la galería. Las imágenes, al clickar en ellas, se abrirán en tamaño grande. He de pedir perdón por adelantado por el alto peso de la mayoría de las imágenes, ya que por un error humano las tomé en muy altas dimensiones y posteriormente se me olvidó reducirlas.

Introducción:
Este set representa una furgoneta (¿Tal vez se le podría considerar un 4x4?) Con un remolque con motos y accesorios de Motocross. Incluye dos minifiguras, dos motos (Naranja y Verde), dos banderines, dos bombonas, y dos cajones con el soporte para el casco de los competidores.

Caja:
La caja es de tamaño medio y alargado. Se abre rasgando dos pestañas laterales, y por delante muestra una imagen del set:

La caja por detrás nos muestra básicamente las distintas funciones del set, aunque también nos indica el hecho de una construcción fácil debido a la separación por bolsas del contenido:

Contenido:
Todo el contenido del set viene en dos bolsas numeradas, cada una de ellas con una bolsa dentro para piezas más pequeñas. Ambos manuales viene sueltos en la caja, y uno de ellos levemente doblado.

Montaje:
Aquí tenéis la video-review del set, con el montaje en Stop-Motion:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0MqZ3KvigQ#ws

El montaje se empieza por la bolsa uno, la cual incluye el todoterreno y una de las dos minifigs. El todoterreno se comienza por su base:

Se sigue construyendo hacia arriba:

Se continúa con el capó:

Se añade el morro:

Posteriormente se construye la parte acristalada de detrás:

Se pone el techo y la puerta:

Para finalizar se techa el vehículo y se añaden los faros:

El montaje de la segunda bolsa comienza con la minifig y las motos:

Continúa con el montaje de los cajones y los banderines:

El remolque se empieza por su base:

Y se le va añadiendo detalle:

Se finaliza y se colocan todos los accesorios en él:

Montaje finalizado:

Piezas sobrantes:

Minifigs:
Estas son las dos minifigs con los cascos puestos:

Ninguna de ellas tiene serigrafia trasera ni en el cuerpo ni en la cabeza.

Gadgets:
El techo del todoterreno se puede retirar:

La puerta trasera se puede elevar:

Podemos bajar las rampas del remolque y sacar las motos:

Los cajones, una vez retirados, nos dejan acceder a los cascos, ya diferentes herramientas:

Con los banderines y las motos podemos improvisar un pequeño trayecto para una carrera:

Otra toma del set:

Pros:
Set bastante completo y con muchos accesorios
Selección de minifigs escasa pero justa.
Todoterreno realmente bonito.
Algunas piezas interesantes para MOC's.

Contras:
No hay espacio para albergar la segunda minifigura, a menos que la introduzcamos a lo bestia en la parte trasera del todoterreno
Colores algo chillones en conjunto.
El remolque se desengancha con cierta facilidad, al girar una cruva muy cerrada o subir algún obstáculo.

Conclusión:
El set no está nada mal, y de hecho me sorprendió mucho su precio cuando fui a preparar la review. 20 euros era el precio que le había puesto yo al set, y es que por 193 piezas, no está nada mal. El set es bastante jugable, y trae muchos accesorios muy interesantes. Si tuviese que sacarle una pega, sería probablemente, los colores; por separado no están mal, pero en conjunto son demasiado chillones.

Calificaciones:
Montaje: 8 Nada mal, aunque algo corto.
Diseño:  9 Lástima esos colores chillones, ya que en genral el diseño es bueno y cumple.
Fidelidad al real: No sabría como puntuar esta categoría, la verdad.
Piezas: 9 Algunas muy interesantes para MOC's, y sobretodo, 193 piezas a 20 euros.
Jugabilidad: 9 Muy alta, ayudan mucho todos los accesorios que trae.
Minifigs: 7. Hubiera estado bien que una de las dos fuese diferente.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0MqZ3KvigQ#ws

Galería:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=509848

Espero que os guste la review y os ayuda en la decisión de la compra de un Set, Muchas gracias por leerla!

hispalugniano

Buenísima review, me han entrado ganas de comprar el set  :D. Pero eso no ocurrirá porque le he cogido un poco de manía a esta línea  ;-/

jordi1234

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

Blastem

Una review muy buena, y con vídeo en Stop Motion!

La verdad es que me gusta el set, pero por afición al tema moto y todoterreno  :}
Igual si puedo hasta me hago con uno  :s

Gracias!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Ro

Buena review! Creo que tienes razón con lo de las minifig's, que podrían ser diferentes. El resto me gusta bastante!

lordjerome

Las minifigs no son nada del otro mundo, pero el set es chulo y muy lucido.
Buena review!
No construyas con Lego, sé Lego

Legorocky96

Buena review comandante! Si no me equivoco parte de la construccion de este set se la debemos a general cody  :D.

En cualquier caso, aunque la linea city no me llama mucho la atencion, el set en si me parece bastante interesante y completo. Como ya se ha comentado el unico "chasco" es el de la minifig.

Por cierto, me encanta la primera imagen!  ;)

adriaaa

El video me ha encantado!

es un set que me gusta mucho, de pequeño había un set muy parecido a este pero de playmobil y me encantaba!
las dos motos están muy bien, y el carro con los cajones y la rampa queda muy completo.

para mi lo que falla un poco es el diseño del 4x4, es como muy alargado, no me termina de gustar.. y con 6 studs de ancho podrían haber puesto asiento para el copiloto.
el precio está muy bien por las piezas también.

lo de las minifigs puedes quejarte, además de ser las mismas y de que el azul no le pega para nada con los colores del set, esos torsos tienen 20 años, podrían modernizarlos un poco..

L-DI-EGO

Ya me extrañaba que no hubieras publicado todavía la review X).
Una review muy completa, con vídeo stop motion y todo.

Entre la juniorizada y repetitiva que se está volviendo CITY, mi interés por la línea ha decrecido bastante. Pero después de haber visto en persona este todoterreno, tengo que decir que no está nada mal; es un buen set para construir y jugar, aunque no para coleccionar minifigs.
Sin embargo, yo añadiría otro contra más, el tamaño de la caja. Sobra más del 50% del cartón... :|

comandante cody

Muchas Gracias por comentar!

Como bien habéis dicho, el set lo montamos en parte en la Quedada de Burgos, y gana bastante visto en persona.