Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MDM Septiembre 2012

Iniciado por Jero, 02 de Septiembre de 2012, 22:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abre el plazo para nominar al Mensaje Del Mes de Septiembre 2012.

Puedes encontrar las normas del MDM en este hilo.

Los nominados de este mes de Septiembre son:

aitorucoSmooth Curvesintroducir esta técnica en nuestra comunidad y nuestros eventos puede aumentar la vistosidad de los circuitos de trenes de la City

Jero

No hay ninguna nominación a MDM de Septiembre  :_(, antes que dejarlo desierto voy a dar una semana más de plazo por si alguien recuerda algún post de Septiembre que valga la pena nominar.

Sehjo

Nomino a aitoruco por su artículo de Smooth Curves http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16455.msg272038#msg272038

No soy nada trenero, pero introducir esta técnica en nuestra comunidad y nuestros eventos puede aumentar la vistosidad de los circuitos de trenes de la City  ^^

Legorocky96

Secundo a sehjo.

El articulo de por si esta genial y resulta mucho mas facil aprender esa tecnica teniendola en "casa" .  :)

Jero

Definitivamente, al ser la única opción, damos como vencedor del MDM de Septiembre a Aitoruco por su post
Smooth Curves

Enhorabuena Aitoruco  :}

jig

TXUSITXA

Enhorabuena!

Estoy deseando ver esta técnica implementada en directo, con los trenes "largos" de "alta velocidad" circulando en la Expo... :unas:

AGRIPIO

enhorabuna!!
Buena contribución para con la comunidad

aitoruco

Primera noticia que tengo  :facepalm: Gracias por el galardón. Se lo dedico al equipo de postproducción, al de traductores, al de imagen y sonido y sobre todo a mi familia, gracias.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

msp

¡Enhorabuena, aitoruco! Lástima que no pueda ver el post...  :-[
Mi galería Picasa.

Ro