Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

X-wing

Iniciado por osternesse, 21 de Septiembre de 2012, 11:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osternesse

Como me han recomendado algunos compaeros, os dejo colgado en este apartado del foro el x-wing que he estado montando.
El diseño es de un tal Mike Psiaki, segun vaya teniendo una buena masa critica de piezas le modificare algunas cosas, como la cabina y el morro, se aceptan sugerencias e ideas!

El diseñador original dejo publicadas tanto la lista de piezas como unas instrucciones, asi que si a alguien le interesa me lo puede pedir por privado.

Un saludo!

TXUSITXA

Como ya te comenté, es una nave muy chula, si la vé mi peke... :O intentará hacer algo similar, seguro que saca ideas... ;).

Has hecho bien en ponerla aquí, la vera más gente... ;)

Estamos esperando esas modificaciones... :D aunque no seré yo el que te pueda dar muchas ideas, no tengo exeriencia con las "naves" ni sé demasiado de SW.
En la cabina cuantas minifigs caben??

osternesse

Hola de nuevo!

pues solo cabe uno, y bueno, detras tiene sitio para poner a R2, como en la peli... aun asi la cabina tiene espacio de sobra para "tunearla", que ahora tiene menos detalle que el salpicadero de un Panda. A ver si me llegan nuevas piezas la semana que viene y le doy un repaso.

Como la vea el peque te arruina la colección, este trasto lleva mas ladrillos de lo que parece!