Dudas sobre bricks

Iniciado por villlaverde, 23 de Septiembre de 2012, 22:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villlaverde

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo lego y a la espera de que me llegue mi primer set (el 8043), me estoy haciendo con el LDD un Crawler a partir de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=YnUhH09YbX0#

Hay unos bricks que no encuentro en DLL  :-\
A ver si me podeis ayudar. Os agradecería que me dijeseis el código y como puedo insertarlo en DLL si no me aparecen en los que trae el programa.

Adjunto unas fotos.

Siento la calidad, son capturas del video.
Las que me interesan de la segunda imagen es las dos que están a la derecha.

Un saludo y gracias

MARSL

UPS, yo tampoco la encuentro :s

En la foto parece que tiene un "axle" ¿no? Suele ser de ayuda saber cómo se llaman las piezas. Si en la parte superior izquierda pones el nombre o parte del nombre de la pieza te limita el menú a dichas piezas.
En la imagen que te adjunto se ve (muy pequeño)  cómo he puesto "axle" y las piezas que salen.

Es pena, pero en LDD no están todas-todas las piezas, justo falta la que necesitamos. :_(
Friends for ever!!

Mars´L

jordi1234

Es verdad yo el otro dia quise hacer un camion technic y justamente no estaban que pena  :_(
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

jorgeopesi

Lógico que yo sepa no existen, pueden haber sido cortados, justo esos dos forman una pieza entera y por cierto ese tipo de comportamiento me asquea y repatea, muy buena compra la 8043 es genial. Ya vi el vídeo y el lo dice claramente es la pieza que yo dije cortada en dos, te recomiendo empezar con instrucciones de gente que no destroce piezas, tienes por ejemplo el rock crawler de Nico71 con buenas instrucciones y genial. https://www.nico71.fr/trial-crawler/

villlaverde

Gracias a todos por responder! Y a Jorgeopesi por la explicación y el enlace.