Dudas sobre bricks

Iniciado por villlaverde, 23 de Septiembre de 2012, 22:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villlaverde

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo lego y a la espera de que me llegue mi primer set (el 8043), me estoy haciendo con el LDD un Crawler a partir de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=YnUhH09YbX0#

Hay unos bricks que no encuentro en DLL  :-\
A ver si me podeis ayudar. Os agradecería que me dijeseis el código y como puedo insertarlo en DLL si no me aparecen en los que trae el programa.

Adjunto unas fotos.

Siento la calidad, son capturas del video.
Las que me interesan de la segunda imagen es las dos que están a la derecha.

Un saludo y gracias

MARSL

UPS, yo tampoco la encuentro :s

En la foto parece que tiene un "axle" ¿no? Suele ser de ayuda saber cómo se llaman las piezas. Si en la parte superior izquierda pones el nombre o parte del nombre de la pieza te limita el menú a dichas piezas.
En la imagen que te adjunto se ve (muy pequeño)  cómo he puesto "axle" y las piezas que salen.

Es pena, pero en LDD no están todas-todas las piezas, justo falta la que necesitamos. :_(
Friends for ever!!

Mars´L

jordi1234

Es verdad yo el otro dia quise hacer un camion technic y justamente no estaban que pena  :_(
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

jorgeopesi

Lógico que yo sepa no existen, pueden haber sido cortados, justo esos dos forman una pieza entera y por cierto ese tipo de comportamiento me asquea y repatea, muy buena compra la 8043 es genial. Ya vi el vídeo y el lo dice claramente es la pieza que yo dije cortada en dos, te recomiendo empezar con instrucciones de gente que no destroce piezas, tienes por ejemplo el rock crawler de Nico71 con buenas instrucciones y genial. https://www.nico71.fr/trial-crawler/

villlaverde

Gracias a todos por responder! Y a Jorgeopesi por la explicación y el enlace.
Me olvido del otro crawler y me estudiaré el de Niko71. Es que quiero hacer alguno del que haya instrucciones y así ir aprendiendo para probar cosas.

Un saludo

PD: por cierto, de las arandelas de la otra foto no habéis dicho nada, ¿También son inventos no oficiales de lego?

Legomikos

Son esta pieza: [pbricklink]4265a[/pbricklink] que al construir puede ser sustituida por [pbricklink]4265c[/pbricklink].
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

villlaverde

Gracias Legomikos! Como utiliza las dos imagino que será por algo pero ya lo veré en los vídeos, quizás es que las use de forma indiferente.

Un saludo!

jorgeopesi

Esa pieza lo único que tiene es que antigua, juntando dos y haciéndolas coincidir consigues algo menos de un stud de anchura pero su principal característica se daba al ponerlas con estas [pbricklink]4273[/pbricklink] podías conseguir cualquier ángulo al encajarlas, gran función que perdimos con el tiempo.

villlaverde

Gracias otra vez jorgeopesi, poco a poco aprenderé  :E
El jueves me llega el set 8043, a ver que tal  :muyfeliz:

jorgeopesi

Lo disfrutarás es sin lugar a dudas, siempre en mi opinión, el mejor set de Lego.