Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

(MOC) THE ROSSATTO'S RISTORANTE

Iniciado por dav1973, 19 de Septiembre de 2012, 11:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sehjo

Como sigas así, en breve tendremos un Little Italy en la City de HispaLUG  :D
Tiene muchos detalles muy cuidados, se nota que le has dedicado tiempo a construirlo y mejorarlo
Enhorabuena!

MARSL

Bestial, como siempre, dav.

Como ya han dicho por ahí arriba, nos tenías abandonados :_(, ahora entiendo por qué :angel:

Friends al poder!!

Mars´L

jm00092

Cuanto detalle. hasta el humo de la chimenea hecho de Lego

Hoexbroe

Fantasticas fotos!
Aunque parece sencilla, me gusta mucho el parte trasero del edificio. My buen juego con diferetnes grises y "fallos" en los muros amarillos/tan.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

msp

:O Impresionante. Qué cantidad de detalles.

Enhorabuena, dav  xD
Mi galería Picasa.

pieza rara

excelente trabajo, una maravilla de obra de arte.....buenas fotos y que detalles...havera que ir a verla de cerca aun que me pienso dejar la cartera en casa por se me "vuela"...menudo barrio por lo que comentas jejeje

Brickilla

Uaalaaaa!  :O qué maravilla dav!! Magnífico trabajo!  :[)

La fachada está llena de detalles, a mí también me gusta mucho la puerta principal. Las farolas son geniales, qué buena ambientación. Por cierto, qué son esas piezas redondas que adornan la cornisa? Llantas de neumáticos?? Y ese callejón, qué bueno también.

Multitud de cosas que observar con detenimiento, mi enhorabuena por este pedazo MOC (y fotos) y espero poder verlo en directo junto con tus creaciones mafiosas anteriores  :angel:
Me gusta mucho esto de los MOC's temáticos, al final realmente vas a poder recrear una Little Italy como se ha comentado, je, je

hispalugniano

Don Vito Corleone aprueba este hilo:

La verdad es que no sé que decir que no se haya dicho ya, mi opinión no sería muy diferente de las demás. Me encanta el detalle de la estatua del ángel en la fachada. Buen MOC!

Yago

Precioso edificio, felicidades dav1973!

Está lleno de detalles preciosos, la facha superbarroca y cargada de detallazos, una virguería! lo traeras a Granollers? que ganas de verlo en directo!

dav1973

Buenas a tod@s   xD xD xD muchisimas gracias por todos vuestros comentarios . Referente a la pregunta de brickilla de la
decoracion de la parte posterior ,efectivamente ,son llantas de coche ,y el callejon lo pondre cuando haga un bonus extra de todos
los moc's que tengo construidos mafiosos  :D :D :D veras que quedara genial. : hispalugniano :D :D Buenísima la aprobación
de Don Vito, sobre el ristorante de los hermanos toni y luca rossatto .

gracias a tod@s compissssssss ,y a por otro Moc  ^^ ^^

saludados y bricks
dav1973 ;)

al loro,que no estamos tan mal

Jerer

Espectacular, me encanta cómo lo has llenado todo de los más inusitados detalles(como el Angelo Negro, de lo mejor del MOC). y no quisiera parecer catetopero no puedo dejar de asombrarme con la puerta principal, un conjunto espectacular.
Enhorabuena.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Koska

Vaya curro.Muy buen MOC! Una fachada muy trabajada, y sin desperdicio, con muchos y buenos detalles y con uso de gran variedad de piezas.

Una entrada muy rimombante, una trasera sencilla pero bien ambienada y hasta la chimenea echa humo...

Felicidades!

Ro

Wauu!! Menudo MOC. Muy bonito y lleno de detalles.
Enhorabuena!!

Saludos!