Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rebel light combat speeder TFX "Soap Bar"

Iniciado por hispalugniano, 27 de Abril de 2012, 18:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

No puedo ver las imagenes del primer post  ???. Asi que no voy a poder comparar mucho  :-\

El respaldo, la computadora de tiro y las palancas me encantan. Son un gran añadido que detallan aun mas el MOC. ;). La peana tambien lo hace mas realista :). Sin embargo no recuerdo la diferencia con la primera version de la panza  o_o  :-\

Una pregunta. ¿Que piezas conforman los cañones? Unos prismaticos si no me equivoco, pero la otra no me suena... Gracias!  ;)

hispalugniano

Hola Legorocky. Los cañones ligeros están compuestos por dos piezas:

+

El segundo orificio del cañón se supone que es un lanzagranadas.

Las fotos del primer post las he borrado deliberadamente con el fin de reducirlas un poco, que pesaban demasiado. Cuando tenga tiempo las subiré de nuevo. Por cierto, he vuelto a modificar el vehículo  :D (si, esto es como los tanques durante una guerra, que no paraban de modificarse). Ya os mostraré fotos.

SFRIP

Oye la forma del frontal está sensacional... ¡me encanta!

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

TXUSITXA

Que navecilla más lograda! El acabado curvo queda muy chulo!

En poco espacio mucho detallito, la pantalla transparente para "apuntar" (supongo), genial, y el teléfono en el motor... :D :D

Los típicos Mocs que le gusta hacer al peque para jugar (aunque aún le falta limar mucho los acabados  :D)

hispalugniano

Gracias chicos!

Cita de: TXUSITXA en 14 de Octubre de 2012, 07:20:18 AM
y el teléfono en el motor... :D :D
Lol, visto así... Nunca se sabe si se tendrá que llamar a asistencia en carretera  xD. De todas formas en la V.3 ese detalle ha sido eliminado  ^:).

Phoenix

Genial MOC hispa, y aunque es pequeñito, se nota la cantidad de trabajo que hay detrás. Muy acertados los colores, y también muchos detalles en un espacio tan reducido. Me han gustado especialmente los cañones, nunca los había visto hechos con esas piezas. El piloto está bien, aunque todo amarillo queda un pelín raro
;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celesmen

msp

Muy bueno, hispa.

¡Pequeño pero matón!  xD
Mi galería Picasa.

jordi1234

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

Lumix

Te ha quedado muy bonito, elegante y sobre todo con un diseño muy limpio, y un espacio muy aprovechado, algo que no siempre es dificil de lograr.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano

Muchas gracias chicos, me alegra mucho que os guste!  ^^ La v.3 está en camino...  ^:) (cuando consiga las piezas que me faltan  :-\).