Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 10221: UCS SUPER STAR DESTROYER EXECUTOR

Iniciado por Lumix, 13 de Agosto de 2012, 17:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Lo primero gracias por la review. En cuanto al set que se puede decir que no se haya dicho ya. A mi me pasa como a microjavi que lo tengo sin montar todavia porque no se donde ponerlo. Es espectacular. Ahora mismo no recuerdo pero vi por la red al executor y a su lado el ISD midi y no quedaba mal a pesar de ser distintas escalas.

p.d. Corrige el nombre del set. Has puesto r2-d2.  ;)

jordi1234

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

zyrus

Buenisima review!!!! Lastima que a esos precios se me vaya de presupuesto....

n3ok3

Una review espectacular!!!  ;) quien pillara este set...  :_(

LeGoLiTo

Nos haces sentir el UCS como si estuviera en el salón de nuestra casa. Te felicito por brindarnos de esta gran review.

Mr.Pig

Gran gran review.Muy extensa y detallada,con mucha informacion de utilidad :).Enhorabuena.

frxabemi

Fantástica review, excelente trabajo como siempre. :O :O

Un set monstruoso que a simple vista no parece ser interesante, pero una vez "reviewado" pone los dientes largos. El precio y el espacio necesario tiran para atrás cualquier intento... :_(

lego901

Increíble review :O Un set espectacular pero mi gusto es mas de jugabilidad y hubiera sido mejor que hubieran metido al 4-LOM ya que no está en ningún set ;-/

celop

Excelente review y excelente set, ¿Porque habrán incluido en set tan "inalcanzable" la reeditación de Dengar ??? ? Lumix una preguntica ¿Subirás una "patibility" de este set al canal "Kiwomens" ?
Cita de: lego901 en 31 de Agosto de 2012, 21:49:30 PM
Increíble review :O Un set espectacular pero mi gusto es mas de jugabilidad y hubiera sido mejor que hubieran metido al 4-LOM ya que no está en ningún set ;-/
No crees que tendría poco sentido poner a 4-LOM en un UCS de este "calibre", porque solo lo haría más caro de lo que ya es y digo yo que el set ya es lo suficientemente atractivo por si solo como para añadirle una minifigura como la de 4-LOM
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Lumix

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado la review  :)

En cuanto a la inclusión de más minifiguras, bueno, supongo que, tomada la decisión de incluirlas, me imagino que intentarian un "equilibrio" entre incluirlas todas y subir mucho el precio (además de que las 7, juntas, apenas cabrían en el puente de mando de una manera "decente), o incluir las más conocidas y no elevar tanto el precio.

Aunque personalmente nunca me habia fijado demasiado en Dengar, Zuckuss y 4-LOM. Supongo que pensaron apropiado incluir a Dengar aqui porque ya existia como minifig, aprovechando para reeditarla (ya que no la reeditaron en el [set]8097[/set]), y decidieron que Zuckuss y 4-LOM eran "prescindibles". Una pena, dudo que les veamos alguna vez en la galaxia Lego Star Wars... al menos en unos años. Y no deja de ser extraño, ya que han sacado minifigs de personajes menos relevantes y con poquisimo tiempo en pantalla de las Clone Wars, y sin embargo de estos dos cazarrecompensas han pasado olimpicamente, de momento  ???

En cuanto a subir un video, lo dudo mucho, con fondo blanco me es imposible, debido al tamaño del set, y para sacarlo en el salón de casa  xD, prefiero esperarme a ver si alguna vez lo vuelvo a llevar al pueblo, al aire libre, donde están tomadas algunas fotografias.

Saludetes!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Enhorabuena por la review maestro!

Un set realmente fantástico y muy interesante.  ;)

Saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Reciclador

Magnífico trabajo.
Ésta caerá. Antes o después, pero caerá.

R.