Homenaje a la Vía Estrecha española / Spanish Narrow Gauge Tribute

Iniciado por legofan1974, 26 de Noviembre de 2012, 18:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Legofan, solo espero que restauren el ramal a leon cuanto antes. Mucha gente lo sigue usando con el bus ferroviario (Sigue el trazado de FEVE) y realmente no se porque esta en obras...

LegoBoy

Un gran trabajo sin duda, lastima que no lo he podido ver en directo

Hyperion

Era una monada entonces y sorprendía por la forma del parabrisas, y ahora que veo la foto .. El parecido es ... Si es que es clavado!

Te agradezco sobretodo la explicación in situ de cómo fuiste alternando las vías curvas exteriores e interiores para lograrlo. Gracias!

Koska

Muy conseguido Legofan, destacaría la ventana lateral con formas curvas, la has clavado.

Lo unico que lamento es que no me fijé en ella alli in situ en Granollers y oir tus explicaciones. Esto es un error que suele pasar a menudo de los temas que no son nuestra especialidad , que los dejamos un poco olvidados :E. Creo que en los eventos habría que encontrar algunos momentos en los que cada expositor , al menos en genera,l comentase al resto de los expositores lo que ha llevado ( o con lo que participa  en la expo) o una visita guiada por cada diorama,  para no tener despistes de este tipo que seguro que no es el único en mi caso... :facepalm:

legofan1974

Cita de: TXUSITXA en 27 de Noviembre de 2012, 14:41:51 PM
Lo de Ria 2000 en Bilbao quitó algo del encanto ferroviario a la ciudad al suprimir parte del trazado de Bilbao-Santurce, el recorrido al lado de la ría era muy bonito desde el asiento del vagón, también se sustituyo el recorrido de Euskotren hasta el pueblo costero de Plencia, ahora llega el metro, y en los alrededores de Bilbao otros recorridos, Erandio, Deusto, etc.. no sé si me dejo alguno  :confundido:

Pero si es cierto que la ciudad estaba demasiado deteriorada por su pasado industrial y el cambio le ha venido muy bien, parece otra ciudad  :O. Se ha ganado mucho espacio urbano y muchas más cosas que, como veo, has podido ver hace poco, espero que te haya gustado. Ya sabes, si vuelves, por aquí estoy... :guino:
Si, reconozco que Bilbao Ria2000 es un acierto urbanistico (quizás lo único que ha funcionado así en nuestro país para recuperar este tipo de  zonas, porque el resto que se hace es una mala copia), pero la parte ferroviaria podían haberla diseñado de otra manera, pero bueno... desde luego si voy por alli, te pego un toque, of course!  :D

Cita de: Legorocky96 en 27 de Noviembre de 2012, 14:48:11 PM
Legofan, solo espero que restauren el ramal a leon cuanto antes. Mucha gente lo sigue usando con el bus ferroviario (Sigue el trazado de FEVE) y realmente no se porque esta en obras...
Yo también lo espero, pero no será como antes, solo veremos el tren-tram que circulará hasta Guardo, para el León-Bilbao, el Transcantabrico y el Tren de la Robla, tendremos que irnos hasta el páramo desierto de San Féliz para poder verlo  :_(
Cita de: Hyperion en 27 de Noviembre de 2012, 16:16:51 PM
Era una monada entonces y sorprendía por la forma del parabrisas, y ahora que veo la foto .. El parecido es ... Si es que es clavado!

Te agradezco sobretodo la explicación in situ de cómo fuiste alternando las vías curvas exteriores e interiores para lograrlo. Gracias!
Nada, nada, para eso estamos  :guino:

Cita de: Koska en 27 de Noviembre de 2012, 20:47:28 PM
Muy conseguido Legofan, destacaría la ventana lateral con formas curvas, la has clavado.

Lo unico que lamento es que no me fijé en ella alli in situ en Granollers y oir tus explicaciones. Esto es un error que suele pasar a menudo de los temas que no son nuestra especialidad , que los dejamos un poco olvidados :E. Creo que en los eventos habría que encontrar algunos momentos en los que cada expositor , al menos en genera,l comentase al resto de los expositores lo que ha llevado ( o con lo que participa  en la expo) o una visita guiada por cada diorama,  para no tener despistes de este tipo que seguro que no es el único en mi caso... :facepalm:

Ya lo he sugerido en mis impresiones del evento a raiz precisamente de tu comentario, pero no te preocupes, que volverás a ver una cosa similar en futuros eventos...  :D

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.