Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Camion de correos y stopmotion

Iniciado por comandante fox perez, 26 de Noviembre de 2012, 16:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante fox perez

Aburrido una tarde de domingo, cogí mi caja de Lego y esto fue lo que me salió,espero que os guste.Saludos! :D ^^

Aqui os dejo mi primer stopmotion :P: http://www.youtube.com/watch?v=M51WR7b79q0#

carlichi69

Difícil de valorar, :facepalm: el movimiento es muy brusco con lo que no parece nada real.

Las fotos te recomiendo que las gires para que sea mas agradable su vista .

Gracias por compartir tu creación.

AlIeNiGeNa

A mi lo que mas me gusta es lo de "Correos"  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡

LegoBoy

Quiza el video lo pondria algo mas rapido. Pero si te digo que se agradece ver nuevos proyectos, sigue asi ;)
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

celesmen

Un poco más rápido el pase de los fotogramas estaría mejor. Pero para ser la primera ya está bien. Enhorabuena y a por más!!!

BrickBoss

Poco a poco iras perfeccionando la tecnica stop-motion  :P No está muy contento la minifig de ir a Correos
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

comandante fox perez

Gracias a todos por los comentarios :P Brickboss: la minigif era la unika k tengo  :facepalm: :unas:

pretoriano

Bien por atreverte con el stop motion! Muy chulo para ser el primero. Hay que arreglar algunos fallos como la luminosidad, sombras y movimiento del trípode... Ahora que el gran y brillante mentor Celesmen nos instruyó a algunos en la HispaLUG sobre los stop motion, entendemos un poco más del tema!  ^^

Saludos y a por más!

midelburgo

Curioso...

No se si lo sabes pero parte de las piezas que tienes deben de venir de este set (391 de 1977).

Y veo otro par de cosas setenteras.

comandante fox perez

Exacto, parte de esas piezas azules viene de ese set, casi todas las piezas que poseo son de set de cuando mi padre era chico y que tenia que ir a inglaterra a compralo por que aqui en España solo existia el Tente y de mi hermano, asi que imaginate las cosas que tengo ÔÔ