Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

V. Feria de coleccionismo de Munguía/Mungia (Exposición de LEGO)

Iniciado por Legotron, 28 de Enero de 2007, 20:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Y yo me pregunto como se puede volver a montar un diorama sin hacer instrucciones  ni nada , porque ya son ganas.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

LEGOMAN

Pues como un puzzle, a partir de fotos vas uniendo las piezas que tienes, mientras no te pase como a mi y de un castillo formes un superdestructor pues......!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ;)
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

De un castillo a un super destructor es me suena un poco xD. ::)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

LEGOMAN

Esque el castillo era muyyyyyy grande y mi imaginacion todabia mas, jajajajaja!!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

joaquinito

Enhorabuena por la exposición Legotrón. Tiene que ser todo un gusto el ver que la gente admire tus creaciones y salga del círculo familiares-amigos (que ya deben estar un poco hartos de nosotros  :D )

Legotron

Reconozco que hubo veces que me llegue a emocionar de lo que me decía la gente, y disfrute mucho hablando con la gente de como lo había hecho, las piezas, los diseños, etc.  La pena es que fui yo solo y no encontré ningún aficionado de LEGO, sí muchos de Star wars, pero ninguno de LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Enhorabuena Legotron!, una representación de HispaLug inmejorable! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jafram

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Legotron

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 28 de Marzo de 2007, 08:54:06 AM
Y yo me pregunto como se puede volver a montar un diorama sin hacer instrucciones  ni nada , porque ya son ganas.

¿Quién ha dicho que no tiene instrucciones?  Si es muy fácil, en realidad son sólo 36 conjuntos de piezas dos fotos, y 50 enganches  :P

60.000 bricks y subiendo...

Carrotix

Cita de: Legotron en 28 de Marzo de 2007, 22:00:16 PM
Reconozco que hubo veces que me llegue a emocionar de lo que me decía la gente, y disfrute mucho hablando con la gente de como lo había hecho, las piezas, los diseños, etc.  La pena es que fui yo solo y no encontré ningún aficionado de LEGO, sí muchos de Star wars, pero ninguno de LEGO.

Somos pocos :s

Por eso aún más enhorabuena por el estand y por la iniciativa. Seguro que hiciste más de un converso al lado oscuro... del brick :D

Ignacio

Anoche me tocó insomnio y me dediqué a leer en el ordenador el último número del BrickJournal. En él se habla de un grupo de usuarios austríaco formado por ... 15 miembros, y que en menos de un año que llevan como grupo, van por su tercera exposición conjunta. Deberíamos aprender algo ...

Carrotix

Cita de: Ignacio en 08 de Abril de 2007, 22:05:23 PM
Anoche me tocó insomnio y me dediqué a leer en el ordenador el último número del BrickJournal. En él se habla de un grupo de usuarios austríaco formado por ... 15 miembros, y que en menos de un año que llevan como grupo, van por su tercera exposición conjunta. Deberíamos aprender algo ...

Un buen tema sobre el que hablar en la reunión de Barcelona ;-)

Ignacio

A ver como se plantea mañana el fin de mes y veo si puedo pensar en apuntarme.