Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sushi

Iniciado por nxtorm, 30 de Noviembre de 2012, 19:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Cita de: nxtorm en 30 de Noviembre de 2012, 19:23:38 PM
Quizás fue una sensación errónea o quizás es que no lo había presentado aquí y el resto sí.

Efectivamente, sobre tus demás cosas ya habíamos babeado suficiente en el foro, y éste tenía el "factor sorpresa".
Friends for ever!!

Mars´L

nxtorm

jejeeje, bueno, me quedo más tranquilo.

Gracias por vuestros comentarios!.

Cita de: TXUSITXA en 02 de Diciembre de 2012, 06:55:32 AM
[...] Recuerdo un comentario de una chica a su pareja (ambos visitantes en la Expo):
- Has visto que pasada! si parece un plato de sushi de verdad!...

La verdad es que esuchar estos comentarios desde el anonimato y la barrera mola   :D

Cita de: El Lego de la Colina en 01 de Diciembre de 2012, 14:30:11 PM
Da gusto verlo así de bien "afotado"  Gracias!
Me gustó mucho en directo en la BS y si no recuerdo mal, fue el ganador del concurso "ven a cenar"... [...] Así fue, aunque estuvo muy justado

pretoriano

Interesantísimo moc que llamó muchísimo la atención a varios visitantes, sus formas limpias y elitistas, su sencillez y colorido le dan un toque especial a este moc, realmente asombroso su parecido a la realidad. Hay que acercarse mucho para darse cuenta que esta hecho con Lego®. Un moc super creativo y original donde los haya nxtorm! Felicidades!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Me repito, muy original y creativo y fue una suerte tener explicaciones en vivo y en directo junto al MOC del autor en Granollers . La esterilla me gustó especialmente.

Lumix

Fantastico trabajo, nxtorm, muy original y con un acabado limpio, como nos tienes acostumbrados. Fue uno de los MOCS que más me llamó la atención, sobre todo por lo que ya he comentado, originalidad y buen acabado. Veo que tanto Dongo como tú haceis buen uso de los trozos verdes de plástico en las que van encajadas determinadas piezas, queda genial a modo de ensalada  :D Y ese cruce de lineas diagonales le aporta una sensación de realismo alucinante. Ñam!

jm00092

Lo pones en una vitrina de un restaurante de esos fisnos de lujo y da el pego. Seguro que llega alguien y lo pide.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas