Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC del Mes

Iniciado por Sehjo, 09 de Enero de 2012, 18:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgeopesi

Yo nisiquiera sabía que se podían sacar de brickshelf, las tengo todas en imageshack y va bien de momento... Veo bien lo de esperar no sería justo si no se pueden ver todas las creaciones de modo correcto.

Legorocky96

Para mi google es lo mas seguro: las pongo en un blog de blogspot y despues las reenlazo al resto de lugares en que las necesito.

Espero que esto se arregle pronto. Yo no volveria a subir fotos a brickshelf pues le ocurre esto periodicamente.

Sehjo

A día de hoy, Brickshelf ya funciona. Voy a preparar el post de la votación y si durante la misma (10 días), se vuelve a caer, pues nos tendremos que aguantar, pero la votación seguirá  :guino:
||

Sehjo

Este mes casi salimos a MOC por día  :D. La participación ha sido masiva! 26 MOCs entre ambas categorías, casi nada.

A votar se ha dicho! ÔÔ Suerte a todos.
||

MARSL

Cita de: Sehjo en 01 de Marzo de 2012, 13:51:30 PM
26 MOCs entre ambas categorías, casi nada.
¿se incluyen los del concurso?

[EDIT] Bueno, me he precipitado, ya los he visto, es además, que pasada .

[EDIT] Vale, ya veo que nos hemos cruzado....

P.D. probablemente este consurso esté impulsando la cretividad, enhorabuena!!!  hasta mi hijo se ha picado porque haces más MOCs que yo (textual) , y ya está tramando algo.
Friends for ever!!

Mars´L

Sehjo

No, MARSL. En las bases ya quedo estipulado que los MOCs que participen en otros concurso de HispaLUG, no entraban en el concurso de MOC del Mes. Contando esos creo que salen 38  :D
||

Sehjo

[nov]
A partir de ahora, si pincháis en cualquier galardón MOCdelMes, os saldrá una imagen del MOC ganador en cuestión  ÔÔ

Aprovecho para animar a todos los TFOL para que construyan MOCs este verano y den más emoción a su categoria  :guino:
||

Legorocky96

Gran novedad! Asi esta mucho mejor que solo el nombre del moc. Por cierto, tranquilo que hay un moc TFOL al caer.  :)

Sehjo

Hola a todos.
Estoy buscando sustituto para seguir con este concurso el año que viene, ya que yo me voy a tomar unas vacaciones temporales. No es un trabajo dificil, pero requiere dedicarle un poco de tiempo cada mes. En una palabra: compromiso  :)

¿Alguien se anima?   o_o
||