Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Otro buque insignia para el Technic 2013

Iniciado por jorgeopesi, 30 de Enero de 2013, 20:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Es muy buena base para aprender mecanismos y para acumular piezas, y muy buena base para probar mejoras ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

TXUSITXA

La verdad es que es bonita, unas 2600 piezas ??  :O, lo de los 200 euros me tira un poco "pa tras", pero aunque sea "algo" inestable, si me parece lo que dice Parda, al menos para mí...

Cita de: Parda en 02 de Febrero de 2013, 21:30:29 PM
Es muy buena base para aprender mecanismos y para acumular piezas, y muy buena base para probar mejoras ^^

Alechnic

Me encantan las gruas!  :B  aunque ya tenga la 8053, ésta caerá, parece más completa  xD
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

joaquinito

No se porqué me gusta más la 8421, será que me hago mayor y me pilló en el momento de salir de los "años oscuros" y eso deja huella...  :}

Sin embargo reconozco que esta es una versión mejorada, es más grande (tiene 10 ruedas en lugar de 8), funciona con actuadores (el pneumatic de la 8421 nunca fue muy fino, le costaba subir y no retenía en la bajada) y algún detalle como los estabilizadores parece mejor solventado (los de la 8421 no eran muy reales, aunque cumplían su función).

Lo que no se si han llegado a solventar es el giro de la corona, ¿todavía hay que hacerlo a mano?

jorgeopesi

Si hay que hacerlo a mano, pero bueno está bien que dejen cosas a los que hacen MODs  xD . xD

http://www.youtube.com/watch?v=1yCsi2WBnaI#ws

Parda

Pues si, después de este video:

-la plataforma se mueve mucho mucho  ò_ó

-el giro no es motorizado  D:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

El giro no es motorizado?????????

Madre mía, parecen empeñados en no solucionar carencias en las turntables  :facepalm:

Definitivamente aplicaré la fórmula blastem
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Ya te digo un turntable más grande sería genial sobre todo para los que gustamos de la maquinaria potente...

Vi

Holas;

Hablan de ella en el hilo de novedades, aquí.

¿Por qué se llama 'Mobile Crane MKII'? ¿Por ir después de la [set]8421[/set]? Y, entonces, ¿la [set]8053[/set] qué? La [set]42009[/set] debería ser la MK III y, si tenemos en cuenta el Technic antíguo, la MK IV....

Salu2 a to2;

Legorocky96

Yo tengo la sensación de que es simplemente una decoracion del nombre: Mark II...  :)