Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

VW Beetle Tuneado

Iniciado por joaquinito, 25 de Febrero de 2013, 20:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Ahora que estoy poco creativo quería entretenerme intentando construir el VW Beetle de Lego, descargando las instrucciones y buscándome la vida para encontrar las piezas...y de la necesidad he hecho virtud  :D como no tenía otra opción tenía que hacer el coche en blanco y negro, en plan "tablero de ajedrez" y tampoco tenía para hacer el techo, así que descapotable, así que unas llantas por aquí, unos cromados por allá... y me salió un escarabajo tuneado!!! macarra total!!!

Sehjo

Te falta hacer una Cruela de Vil a escala y ya tienes el pack completo  :D Muy chulo!

msp

Pues te ha quedado muy original ^^. Mira que me gusta más que el "auténtico".

Mi galería Picasa.

Lost AFOL

Con esas llantas y esos spoilers laterales de los que le salen los escapes te ha quedado un modelo más moderno y deportivo, pero con un toque distinguido muy alejado del típico, ortera y poligonero tunning. Te ha quedado genial.

LegoBoy

Sin duda te ha quedado genial y con blanco y negro le das otro toque mas elegante
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

sergilogrono

|aplauso|Te ha quedado de 10,enhorabuena.

Hoexbroe

Ja, si; "Macara total". Tu lo has dicho...  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

TXUSITXA

Muy chulo, te ha quedado muy bien!!  |aplauso|

Quizás, por ponerle un pero, a los asientos les falta algo de relieve...

La combinación de colores, llamativa. Las ruedas, llantas, spoilers y sobre todo los escapes, macarrillas, macarrillas... X)

Legogamer83

Buenas:

Jaja, es genial. Cuando vi el set original me pareció un poco tosco por los studs, pero ahora veo tu obra y me gusta bastante más.

Sobre el problema de la falta de piezas, yo lo tomaría por un ejercicio de imaginación; has creado un diseño muy original con lo que tienes (y que aún así ya son muchas). Genial.

Un saludo

el_garfio

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

pretoriano

Vaya! Me he quedado con la boca abierta, que belleza de moc, el VW Beatle me encanta, y al verlo así, descapotable y en Lego...  :B :B :B

Te ha quedado de fábula Joaquinito, unos colores geniales, le dan un toque raro-bonito...  :D

Me voy a buscar las instrucciones, yo también quiero uno! Suerte que no es tan caro como el original!  ^^

Saludos!

Lumix

Me gusta muchisimo. La combinación en plan arlequin le queda muy bien, y ademas has elegido con mucho gusto las zonas de transición de los colores. Da gusto darle "nueva vida" a un set que ya tiene unos añitos. Me encanta la combinación de colores, muy acertado, si señor  |aplauso|
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

cabikura1

Pues pese a las dificultades que nos comentas te ha quedado muy bien.
Enhorabuena

spiderbrick

Excelente!! me encanta!! :D y descapotable es genial!! Felicidades

Me has dado una idea!! queria armar el nuevo bettle R en technic! sin embargo los paneles no se prestan mucho para las curvas de un vocho..

Pero viendo tu modelo ahora pienso en un model team, me gustaria intentar suavisar las curvas del original de Lego con los bricks curveados que se usan en los techos de casas y castillos B)  la escala creo que esta bien puesto que usaste los aros de supercar, faltaria la mecanica technic ..motor, caja y suspen... B)

lego901

Que chulo se ha quedado |aplauso| Yo también hacia lo mismo con algunos sets