Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Panzerkampfwagen VI Tiger Ausf.E

Iniciado por Gearen, 24 de Marzo de 2013, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearen

Por que el diseño, pero a algunos errores estaba muy logrado, y no estaba precisamente muy libre para hacer el Tiger desde cero, tardo más, si, pero consumo menos energía pensando, que en la época de exámenes (que en mi instituto es todas las semanas) tener la mente descansada y centrada es importante.eso si, el siguiente tanque que estoy haciendo es diseño mio 100%, será el Jagdpanther, y ahora que tengo la mente libre para crear cosas, me está quedando bastante bien :chulo:.

Como te decía, de que vehiculo de orugas te referías antes :confundido:
Brickself: Lioco94

Bony_ew

Esta muy bien sobretodo en mecanismos, yo es que soy mas de tanques futuristas (aunque solo creara 2  :guinolengua: )

Parda

El vehículo que estoy planeando, de momento en croquis es secreto y es un concepto nuevo mezclando dos temáticas....

No te olvides de poner fotos o el LDD, estamos muy intrigados con ese interior.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gearen

Cita de: Parda en 05 de Abril de 2013, 12:32:32 PM
El vehículo que estoy planeando, de momento en croquis es secreto y es un concepto nuevo mezclando dos temáticas....

No te olvides de poner fotos o el LDD, estamos muy intrigados con ese interior.

En ello estoy, no he tenido mucho tiempo porque mi mascota se puso mala y he estado de veterinarios,..... en cuanto pueda tendrás fotos Parda

Gearen

Bueno, a ver si puedo explicártelo sin fotos y luego si eso para mas aclaración cuando tenga tiempo me pongo con ello,......, en el interior, los cambios que his fueron mas centrados en el sistema interior de la torreta, en el giro de esta, y en la tracción de los dos motores delantero.

Para el sistema de la tortera, a parte de colocarle un engranaje de los que cuando te pasas del limite de giro dejan de moverse ( no se como se llaman exactamente) los camvios se centraron en la parte que mueve el cañón arriba y abajo con otro que me pareció un poco más fuerte y con topes para no pasarse mucho al subir y bajar.

En la parte de la transmisión del giro de la torreta, la cual quedaba muy mal fijada y a menudo se comía algún cable o se soltaba, la reforcé con un sistema de barras technic que sirvió también para recolocar los cables y evitar que se pillaran con ningún engranaje. Por cierto, si lo construis, no os olvideis de añadir a la lista de la compra un alargador de cable, sino sera imposible conectar el motor de la torreta con el receptor.

en cuanto a la transmisión de delante, reforcé las fijaciones de las barras porque sino se desplazaban constantemente y se salían las orugas al no estar alineadas la tracción delantera y trasera, e intente hacerlo un pelin mas compacto para que sobrara espacio y reforzar cosas de la parte de delante como la placa frontal que se movía demasiado.

En cuanto a lo de usar dos motores xl delante y dos m detrás a mi tampoco me hacia mucha gracia, pero sin los motores de atrás la oruga se terminaría saliendo con más facilidad porque su única función es le de tensores que ayudan a las orugas a ir mejor, estoy intentando ver si consigo eliminar los motores m y dejarlo con solo los xl delante llevando la transmisión de delante conectada a la de atrás, pero con el reducido espacio interior está complicado, si tu Parda vieras como hacerlo estaría bien.

Lo dicho, si tienes mas dudas te las intentare solucionar lo antes posible, pero ahora tengo que ir al veterinario que están poniendo anestesia a mi mascota para operarla y quiero estar allí.... por lo que pueda pasar :unas: