ScanneRed

Iniciado por AlIeNiGeNa, 07 de Mayo de 2013, 17:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡, este es uno de los Moc que tengo en la cartera aún sin enseñaros un poco mas detenidamente, aunque se pudo ver en la MadBrick 2012 se llama ScanneRed, por que he decidido no complicarme mucho con los nombres  ÔÔ es un vehiculo de reconocimiento con lo que armas no tiene, a ver sería mas o menos algo así:

Nave de reconocimiento/almacenamiento tripulada por robots, con lo que el coste personal de extraviar alguna es bajo, en su parte central lleva un apartado semiesférico, donde guarda la información

Es eléctrico, con lo que a penas genera calor y funciona como un acumulador las aspas negras son para impulsarlo mientras la plateada recoge y carga energía en las baterías

Los tripulantes dos como comentaba antes, esán conectados por la cabeza a la nave para que mientras uno pilota por la superficie del planeta/asteroide, que hay que explorar el otro recopila y guarda o desecha la información recogida.

Cuatro semiesferas en la parte superior del casco, son las encargadas de generar un escudo que lo hace invisible a la mayoría de detectores, lo cual la hace prácticamente invisible

Espero que os guste tenéis todas las imágenes en la galería de Brickshelf.

See You ¡¡¡

locodeloslegos

que chulada te quedo genial :aplauso:

jorgeopesi

Cuando a primera vista no parece de Lego es buena señal, genial  :aplauso: .

AlIeNiGeNa

Gracias por comentar chicos, a los que aún no lo habéis hecho  :tomatazo: ( :superfeliz: no se en que contexto pero tenía que usarlo, acabo de verlo y es la monda)

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi

Yo lo hice por miedo al tomatazo aunque tengo buena cintura  :cejitas:  :superfeliz: .

Hoexbroe

Cita de: AlIeNiGeNa en 10 de Mayo de 2013, 16:35:46 PM
Gracias por comentar chicos, a los que aún no lo habéis hecho  :tomatazo:
Admito que tiene muy buena pinta, pero tengo dificultades de verlo bien con las fotos que has puesto...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Cita de: Hoexbroe en 10 de Mayo de 2013, 18:32:43 PM
Admito que tiene muy buena pinta, pero tengo dificultades de verlo bien con las fotos que has puesto...

Cierto, no se ven muy bien las imágenes, lástima que no hicieras un link a tu galería de brickshelf directamente, así lo podríamos ver mejor todos...

Ah! Como jorgeopesi también tengo buena cintura...  :tomatazo: Esquivalo!!   :lengua:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

AlIeNiGeNa

Si probaba fondos y el negro definitivamente, no es bueno, otro fallo es la cámara que ya va a cumplir casi una década  :asombro:  :feliz:

Cita de: pretoriano en 11 de Mayo de 2013, 12:03:55 PM

Cierto, no se ven muy bien las imágenes, lástima que no hicieras un link a tu galería de brickshelf directamente, así lo podríamos ver mejor todos...

Ah! Como jorgeopesi también tengo buena cintura...  :tomatazo: Esquivalo!!   :lengua:

Saludos!

Bueno, cuestión de gustos, también podría haber hecho el link a mi galería de MocPages, Flickr, Eurobricks, o al blog, todos ellos públicos.....

De nuevo, gracias por comentar.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lumix

Wow, muy bueno tio, me encanta especialmente la parte trasera redondeada, y el contraste de las hélices negras en ángulo con respecto a la parte circular! Lo único, las cabinas de los X-Wing, que están muy vistas, jeje, a ver si poco a poco Lego va sacando más variedad de cabinas. Las pegatinas, de primera, gran trabajo  :aplauso:

Saludetes!