nos falta una pieza? 2ª parte

Iniciado por LESTER, 24 de Abril de 2013, 16:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo, al hilo del anterior tutorial he encontrado un nuevo material, silicona reutilizable ideal para piezas
pequeñas, teneís más información  en mi blog, un saludo

BandidoX

La silicona es para el molde nada mas, no? Y la pieza?

LESTER

Si la silicona es para el molde, y para la pieza resina, si quieres ver todo el proceso completo echale un vistazo a mi blog.

alberto luna

¿En resina lo quieres hacer? Tu coleccionabas maquetas antes que legos ¿a que sí?  :cejitas: (esto lo digo porque los expertos maquetistas hacen sus maquetas con resina, pero yo no recomendaría hacerlo con lego, porque puede no encajar si haces el molde mal, o rompérsete la pieza en resina, pero valdría como último recurso para piezas que no estén muy a la vista, no está mal pensado :contento: )
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

Lester, un articulo super interesante, podrías ampliar un poco la información del precio aproximado del proceso. Por poner un ejemplo, con x euros se pueden hacer x piezas de este tipo. Es porque tengo en mente emular los troncos de palmeras ya descatalogados porque en bricklink estan por las nubes y necesito centenares de ellos...  :disimulo:  :facepalm:

Otra pregunta: ¿El color marrón antiguo o el redish brown se puede conseguir, es fácil de hacer?

Saludos y muchas gracias por todo!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.