Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Orca (avion)

Iniciado por Bony_ew, 28 de Mayo de 2013, 13:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Es de un juego el moc llamado command & conquer, no me a llamado mucho la atención el como a quedado ( y lo grande que es) la cabina se abre las helices se mueven y los misiles se disparan, almenos me e entretenido montandolo jeje

Aarón Vilariño

Pues a mí me parece que te ha quedado muy bien, sobre todo la mezcla que has hecho de thecnic (no sé cómo se escribe  :facepalm:) y de briks. :contento: :aplauso: :aplauso:

Kaz-Res

¡¡Muy chulo!! Te ha quedado muy fiel. Para mi el Orca siempre fue el vehículo estrella de los GDI, (obviamente junto al Mamut) y has sabido captar la esencia de esta versión perfectamente.
¡¡¡Anímate a ver si puedes hacer uno de los transportes, los que tienen cuatro motores verticales, o incluso uno de los bombarderos de Nod a la misma escala!!! ¡¡¡Tienen un sin fin de curvas, pero si lo consigues sería épico!!!   :aplauso:

¡¡¡Yo jugué bastante en su día a este, (Sobretodo con los Scrin: esos trípodes me molaban demasiado :superfeliz:) pero siempre preferiré el primero, o incluso el Red Alert!!! Supongo que es por pura añoranza, si ahora los jugara me parecerían terribles.
En cualquier caso, felicidades, y buen trabajo  :fanHL:

jm

Mee gusta la mezcla de los technic panels y los bricks de 'toa la vida!  :guino:

josemivallejo

Pues te ha quedado mejor que a mi seguro!!!!!! Mola!!!!

Bony_ew

Gracias por opinar :) se agradece, haber tampoco e comentado mucho sobre el moc: esta a escala muñeco technic y aunque en el juego parezca mas pequeña, en la realidad es como(o mas) grande que el tanque mamut, antes de hacer la orca, tenia la intencion de hacer el MARV de los GDI pero como en las tiendas que compro no ahi eslabones pues hice la orca, pero es que si hubiera hecho el MARV seria bestial por que yo a escalas no me corto en hacerlas lo grandes que sean xDD.
kaz-res aqui un video del querido por todos,tanque mamut (bueno el que e hecho yo xD).
Todos mis videos son MOCs hechos del command conquer 3 hasta tengo hecho el redentor que le hace competencia al tanque mamut, haber si un dia saco una foto todos juntos jeje
https://www.youtube.com/watch?v=-oS_hi-KC14#

Kaz-Res

¡No me extraña, está todo cremas!  :cejitas: Yo tampoco pararía de enseñar uno así :muyfeliz: . Yo siempre quise hacer el Orca original, pero nunca tuve las piezas, y ahora ando tan liado con mis barcos que de solo pensar en montar un Osprey o cualquier otro objeto con despegue vertical (con lo complicado que es hacer unas turbinas chachis que giren sobre dos ejes distintos) me da algo. ¡Lo dicho, muy chulo, especial mención a las coberturas de las cadenas, me parecen espectaculares!  :fanHL:

carlichi69

Te ha quedado muy bien, me gusta la cabina y las alas curvas.

Solo le puedo poner una pega y es que la fotografía hace desmejorar mucho el Moc.

Intenta hacer unas fotos de calidad con un fondo que no sea ni el suelo ni la cama, y con buena luz.

Como nos dijo una vez Nxtorm, la próxima vez que compres LEGO compra el mejor set de un Afols: Un trípode para la maquina de fotos. Obtendrás resultados espectaculares.

Felicidades por el Moc  :aplauso: y gracias por compartirlo en  :fanHL:

the-xiii

Espectacular!! la cantidad de detalles que le has dado!!

TXUSITXA

La verdad es que el Moc está muy logrado y si encima tiene "movimiento"...  :asombro:, nos gustaría ver un vídeo como el del mamut...

También opino que las fotos no le hacen justicia.

Bony_ew

Mas fotos...

Kaz-Res

Ya sólo te falta una escuadra de Zone Troopers y tendrás un ejército completo  :guino:

sigpro

Me gusta, la proporción es correcta, pero comparado con el Mammoth Tank del C&C, o el Orca es muy grande o el Mammoth es muy pequeño.

El diseño está muy bien conseguido, los diseñadores del C&C ya pensaron hace mucho en vehículos que en pelis como Avatar aparecen, e incluso otros videojuegos conocidos.

Enhorabuena y un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Bony_ew

Pues en la cabina de la orca entra justo un muñeco technic, aunque tienes razon, es raro que sea mas grande la orca que el mamut.. :asombro:

Kaz-Res

Molan un montón los zone troopers!!! :travieso:  ¿¿hay algo que aún no hayas construido??  :aplauso: