Lavado de cara de la locomotora Renfe s-289 "Japonesa"

Iniciado por aitoruco, 14 de Junio de 2013, 19:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

La serie 289 (8900 según nomenclatura antigua) se entregó entre los años 1969 y 1972 y se usaron tanto para el transporte de pasajeros como mercancías, actualmente, salvo una subserie, está dada de baja.

La locomotora ya fue presentada hace dos años casi, pero ha sido remozada y preparada con pegatinas y varias modificaciones tanto en los testeros (morros), como en diversos detalles y estructurales.

Además, que no la había hecho unas fotos "decentes".

Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

legoscar

Muy chula. Ese color verde oscuro me encanta. Me gusta mucho más por los laterales que por el frontal (mas concretamente la cristalera). Y que me perdonen algunos pero las pegatinas quedan genial :aplauso:

Hoexbroe

Creo que la he vista varias vezes, y de verdad que convence mucho!
Especialmente el color verde oscuro es ideal!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

:superfeliz: :chulo:  Pues si vas buscando la perfeccion y lo estas consiguiendo ,

Spazski

¡Me encanta! Me parece una construcción tan compacta, limpia, continua y realista... ¡Muy bonita!

Tengo que aprender a construir en 7-wide...

TXUSITXA

:asombro:,  :aplauso: :aplauso:

Ya había visto esta locomotora en un par de ocasiones y me gustó mucho, pero con los cambios estéticos que le has hecho te has superado Aitor, y si además le has hecho cambios estructurales para resistir las "manos inocentes" de los niños en las exposiciones para que no pase como en la Nortebrick...  :travieso:  :superfeliz:

AlIeNiGeNa

Que buena Aitoruco, pero para los que no sabemos de el asunto ¿puedes subir una foto comparativa?,. aunque a mi definitivamente, me gusta mas esta XD.

See You ¡¡¡¡¡¡

pretoriano

Vaya! Que guapa! Pues no la había visto hace dos años, pero ahora sí!  :muyfeliz:

Me gusta mucho ese color y esas lineas que has conseguido, desde luego las pegatinas le dan un toque especial. Felicidades Aitor!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Es curioso que, por bueno que sea un trabajo, siempre se puede mejorar algo.... ¡ese camino a la excelencia!  :muyfeliz:

En el caso de hilos como éste, serían interesantes fotos comparativas para ver con facilidad la/s mejora/s....  :dientes:
Salu2 a to2;

dav1973

Buenas crack  :superfeliz: :superfeliz: sigo todas tus creaciones treniles, y yo tuve la suerte de fotografiar esta maravilla en directo ,
la primera serie me encanto por todo en si de esta genial locomotora , pero esta Evolution 2 es para quedar satisfecho total  :asombro: :asombro:
no la retoques mas Aitor, que la próxima vez que nos veamos ,me la llevo  :superfeliz: :superfeliz:

saludos y bricks amigo

dav1973 :guinolengua:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo